Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 09:12 am
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¡Revelan secretos de ‘Shaki’ y Piqué!

Tras celebrar su primer aniversario el pasado 2 de febrero, El País de España reveló algunos secretos de la excelente relación entre Shakira y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, entre ellos, la buena acogida que ha tenido la cantante colombiana en el círculo más íntimo del jugador: la familia.

De acuerdo con la madre del mediocampista, Montserrat Bernabéu, una vez los novios aceptaron su relación “No tenían ningún tipo de intimidad y les perseguían fotógrafos a todas partes. Afortunadamente ahora está todo más tranquilo”.

El suegro de la barranquillera también se mostró sorprendido en un principio con el enlace: “Hombre, yo hubiera preferido algo más tranquilo, no sé, una chica del pueblo. Pero mira, esto va como va”, confesó Joan Piqué, quien ‘dispara’ flores cuando se le pide razón de su yerna. “Es cojonuda, dulce, cariñosa. De golpe asusta, por lo que es a nivel mundial, pero cuando la conoces... Se ha adaptado perfectamente a Barcelona y a la familia, y estamos encantados de que sea su novia”, asintió.

Por el lado de Gerard (quien según El País busca casa con la cantante) no hay sino admiración: “Shakira es una crack. Y si no te lo crees, mírate el discurso que dio en Oxford, Le cuesta entender ese odio en el deporte”, explica el jugador. Pero cuando el Barça juega en casa, no se pierde un partido y tiene asiento fijo en el palco de los Piqué.

Y siguiendo con más noticias de la colombiana, el diario británico Daily Record asegura que ella estaría en conversaciones con los directores de una película de Bollywood, para hacer uno de los papeles principales y cantar su banda sonora.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granizada de hierbabuena
Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Disfrútala en una refrescante granizada en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad