Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

“Bucaramanga títere fue”

Después de cuatro décadas de personificar a La Chilindrina, la artista visitó la ciudad para presentar su show con el que divierte a niños y grandes.

Cuando a La Chilindrina le dijeron que su circo realizaría una gira por Colombia, lo primero que pensó fue hacerlo en las ciudades donde no se hubiera presentado.

“Todo fue como un juego, me dijeron que me presentara en Colombia y les dije que yo decía en que ciudades quería estar y ‘tin marín, de don pingüe cucara macara, Bucaramanga fue”, dijo la artista.

“El clima es hermoso, la comida es riquísima, la gente es hermosa”, asegura La Chilindrina, quien presentará su espectáculo en el Circo Gigante Americano, del 10 al 19 de febrero.

¿Qué van a ver los bumangueses en su presentación?
Lo que van a ver ahorita y no lo van a ver nunca más. Yo tengo seis espectáculos montados y siempre escribo cuáles he presentado en cada ciudad. Hay cosas que no pueden variar como la risa, el llanto, las bromas o los juegos, pero las canciones van variando.

¿Cómo ha sido el recibimiento de las personas que asisten a su show?
En todo el mundo he tenido buena acogida en Latinoamérica. Es maravilloso porque somos una unificación de razas, somos iguales en todos lados, tú me puedes ver en todos lados porque sigo siendo la misma Chilindrina y hago parte de tu familia. Hay lugares que me gustan más y por lo pronto Bucaramanga me ha encantado.

¿Quién era Don Ramón para La Chilindrina?
Fue mi papá y seguirá siendo mi papá. Creo que la gente que quiere uno mucho no se irá, se va para otra puerta y luego tú lo alcanzas en un momento del día o como cuando sueñas. Somos personajes de la fantasía y así somos nosotros.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tortilla española con chorizo y pimentones
La tortilla de papa es uno de los platos más típicos y deliciosos de la gastronomía española.
Publicidad
Publicidad