Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Sofia y Salma: ¿rivales en Hollywood?

Sofía Vergara, que estuvo este fin de semana visitando a su hijo Manolo en Boston, no ha respondido a los rumores de enemistad entre ella y Salma Hayek. Por otro lado, ayer en los premios Goya, los periodistas de farándula señalaron a Angie Cepeda como la Sofía Vegara de España.
Sofía Vergara, su novio, Nick Loeb, su sobrina y amigos, estuvieron en Boston este fin de semana visitando al hijo de Sofía, Manolo.

Una batalla verbal se está dando entre las latinas más famosas de Hollywood en este momento, las bellas Salma Hayek y Sofía Vergara.

La desparpajada Salma es mucho más dada a dar declaraciones que demuestran su tozudez y fortaleza. En cambio Sofía está en este momento en lo más alto de su carrera, con una increíble figura y con mayores fortalezas de las que creen sus detractores.

Chismes recientes señalan que la mexicana Hayek está realmente enojada con Sofía por haberla destronado de su puesto de bomba latina en Hollywood.

Dentro de algunos comentarios que registraron allegados a la mexicana se destacó que “Salma cree que Sofía le pone muchos gestos y modismos a su torpe acento inglés”, comentó la fuente. Allegados a la actriz mexicana reconocen que ella ha tenido algunos momentos irrespetuosos y peyorativos hacia la colombiana, aunque reconocieron que nunca aceptaría en público sus sentimientos hacia la colombiana.

¿Quién podrá ganar esta batalla de dichos entre latinas en Estados Unidos? El tiempo lo dirá, por ahora la colombiana lleva la delantera y le puso la tarea algo difícil a las que vienen compitiendo.
Sofía, mientras tanto, disfruta en Bostón de su vida en familia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mazorca asada con queso costeño
Acompaña tus platos a la brasa con una mazorca asada cubierta de queso costeño. Un complemento diferente y muy fácil de hacer.
Publicidad
Publicidad