Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Competencia fuerte

Después de una búsqueda a lo largo y ancho del país en la que se comprobó que en nuestro país sobra talento, hoy comienza la segunda ronda de ‘Colombia tiene talento’.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Competencia fuerte en ‘Colombia tiene talento’
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

En total 240 actos, seleccionados en las pasadas audiciones, se batirán a duelo en esta siguiente etapa, en donde deberán sorprender al público y a los jurados para estar cada vez más cerca del premio de 500 millones de pesos que se llevará el ganador.
En esta ronda diariamente se presentarán entre 8 y 9 shows en el set, que se adaptó en los estudios del Canal.
Los jurados Paola Turbay, Manolo Cardona y Alejandra Azcárate tendrán la difícil labor de escoger por día los dos que consideren que fueron más increíbles, en los que se demostró mayor talento. ¡Suerte para todos!

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena
Una manera deliciosa y fácil de hacer una pechuga de pavo rellena, ideal para estas fechas de festejo en familia y amigos.
Publicidad
Publicidad