Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Catalina Maya quiere regresar

Se separó del mexicano Adrián Fernández luego de siete años de matrimonio. Vive entre Miami, Bogotá y Medellín. Quiere, finalmente, ejercer el periodismo y confiesa que hay algo pendiente en radio con Julio Sánchez Cristo.
Tomada de Internet / VANGUARDIA
Hoy se reconoce diferente. Más madura. Más serena. Con ganas de reinventarse, de abrirse paso en un nuevo comienzo.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA)

El primer paso de su regreso es la renovación de su portafolio como modelo de campañas publicitarias e imagen de productos.
-¿Cómo es la Catalina Maya de hoy?
Tengo dos hijos. Cumplí el sueño de ser mamá, ama de casa y esposa. Tengo una visión muy distinta de la vida a la que tenía a mis 23 años, cuando me quería ‘comer el mundo’. Y lo hice por apostarle a un sueño maravilloso. Estuve dedicada a mi familia, a contemplar a mis gordos, Valentina (de 4 años) y Niko (de 3) y a contemplar a Adrián (Fernández, su exesposo).
-¿Cómo es la relación con él, después de la separación?
Adrián está aquí al frente mío mientras hablamos. Somos muy buenos amigos; es que seremos los papás de mis hijos toda la vida. No hay por qué pelear.
-Ha vivido en Miami, Phoenix, Lugano. ¿Cuál prefiere?
Conocí muchos lugares, pero como Medellín no hay otra. De Milán me encantó la moda. Adoro Nueva York, París y Tokio. Pero es que de Medellín me gusta todo. Mi ciudad tiene una energía distinta, un olor diferente.
-¿Cómo mantener los pies en la tierra viviendo estos ‘mundos’?
Hace parte de la personalidad de uno, de lo que se aprende en la casa. Yo hacía portadas de cuadernos a los 17 años, modelaba y esa pudo ser la plataforma perfecta para ‘perder el piso’. Pero cuando volvía a casa mis papás y mis dos hermanas me aterrizaban, a veces, con regaños y a la fuerza.
-Hábleme de su amistad con Claudia Bahamón.
Somos hermanas. Nos hacemos falta. Nos celamos con las amigas nuevas. Nos queremos, nos adoramos y nos ayudamos mucho. Hemos sido amigas de verdad.
¿Dieta o ejercicio?
Hago ejercicio. No me cuido de forma obsesiva como antes, cuando a uno le decían tómese esto para adelgazar y lo tomaba, sin pensar en mi salud. En esa época competíamos para ver quién era la más flaca. Hoy me cuido mucho en la comida y hago ejercicio, porque subo muy fácil de peso.
¿Cómo era antes?
Yo hice todas las dietas posibles. En mis épocas de modelo no salía si se me veía la raíz en el pelo o si tenía las uñas sin arreglar. Todo tenía que estar perfecto. Le daba gusto a todo el mundo. Aprendí que uno debe estar lindo para uno, no para los demás.
¿Qué le da bienestar hoy?
Nada me alegra más el día que cuando mis hijos corren a abrazarme. Acostarme con mis papás a ver televisión. Pequeñas grandes cosas de la vida.
¿Qué tiene pendiente en la vida?
Ejercer, de verdad, mi carrera de periodista.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad