Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:55 am
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Paola Turbay se sube al escenario de Colombia tiene talento

La última gala del ‘reality’ que premia la mejor actuación y habilidad en Colombia tuvo muchas sorpresas, pero sin duda la más importante fue el hecho de que Paola Turbay se saliera de su rol como jurado e hiciera parte de uno de los shows de los concursantes.
Paola Turbay se sube al escenario de Colombia tiene talento

Después de que Miguel Ángel Viaña presentará su performance de gimnasia y destreza con dos telas colgantes del techo, Paola lo felicitó y le ratificó su admiración debido a que ella se encontraba tomando clases de sedas. Aprovechando su revelación, Santiago Rodríguez, presentador del programa invitó a la integrante del jurado a mostrar sus dotes, y aunque ella en un principio se negó, por no tener el vestuario adecuado, finalmente subió a la tarima de ‘Colombia tiene talento’. A pesar de estar en falda, Miguel Ángel la subió en sus brazos, y ayudado por las telas se suspendió en el aire, hecho que fue aplaudido por todo el público e inclusive por Manolo y Alejandra. De hecho, al finalizar la demostración que incluyó a Paola y al participante Alejandra felicitó la audacia de la actriz diciendo que “al ser un acto de telas, ella no mostró mucha tela”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rollin Back
El barman de Rollin' Back te enseña a preparar una bebida perfecta para celebrar las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad