Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:22 pm
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Incumplida

La presentadora de entretenimiento Cristina Hurtado, fue víctima de su impuntualidad.

Cómo les parece que el viernes pasado la hermosa paisa llegó al estudio donde graban el programa ‘El lavadero’ lista para sentarse en el set junto a Graciela Torres (La Negra Candela) y Rodrigo Castro, pero el director, Iván Charria, le dijo que no podía estar en la grabación del programa del sábado. Por eso fue que a Cristina no la vimos sentada en el  set del programa de ese día. Cuentan que a la paisa no le gustó ni cinco, pero como mujer prudente que es, prefirió callar y esperar a que terminaran de grabar y así alistarse para las grabaciones del programa del domingo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en miel de whisky
La prestigiosa chef Zully Jimena Díaz, quien ha trabado en la cocina de los reconocidos hermanos Rausch, nos deleita con esta deliciosa receta.
Publicidad
Publicidad