Publicidad
Dom Oct 22 2017
19ºC
Actualizado 05:55 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡El Circo Gigante de México, desde este viernes en Bucaramanga!

Con una nómina de especialistas del arte circense y una función sorprendente llena de grandes atracciones, fabulosos actos y con los más hermosos animales, el Circo Gigante de México llega a Bucaramanga para divertir a los santandereanos.

Entre las más impresionantes atracciones de este evento estarán Israel Gasca, más conocido como ‘El hombre bala’, quien ha burlado la muerte en más de una oportunidad al ser disparado por un cañón. Tras su fatal accidente en Cali en 2009, durante la presentación de su proeza, este hombre demostrará una vez más en la ‘ciudad bonita’ que no le teme a volar.

Así mismo, el Circo descrestará con una impresionante actuación de los tigres blancos y dorados de bengala, los cuales, al mando de su adiestrador, harán movimientos sincronizados como alinearse, pararse en sus patas traseras, brincar, girar sobre la alfombra de la pista y hasta hacer ademanes a los asistentes. Además de éstos, se unirán al show caballos, mandriles africanos, ponys y perros futbolistas,  ejemplares que, dirigidos por sus educadores, realizarán las más bellas rutinas al ritmo de una selecta musicalización.

La risa no podrá faltar. ‘Tuty Fruty’, el mejor payaso de Chile, mezclará la comicidad popular con el manejo de los más conocidos instrumentos musicales para interactuar con el público y hacerlo literalmente ‘morir de la risa’.

Los artistas del Circo, que vienen de diferentes países y realizan los más sorprendentes actos circenses, se destacarán por realizar hazañas como ‘el globo de la muerte’, acto en el que varios motociclistas recorren a grandes velocidades el interior de una esfera metálica; el ‘equilibrio sobre el alambre tenso’, que se realiza a gran altura, sin malla protectora; el show de ‘Icarios’, un acto de malabares con los pies y con personas como elemento en giros y saltos mortales; ‘el péndulo fantástico’, un número de equilibrio, y el trapecio sencillo, sólo por mencionar algunas de las técnicas que ejecutarán los artistas del Circo.

La gran premier será este viernes 30 de marzo a las 7:30 de la noche, frente al mercado campesino en la Ciudadela Real de Minas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (9 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Camarones Reventados
Camarones salteados en salsa de vino blanco y salsa inglesa, servidos sobre un timbal de zucchini.
Publicidad
Publicidad