Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

De vacaciones

La controversial jurado de ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, Amparo Grisales, empacó maletas porque se va a descansar esta Semana Santa a Miami.

Según rumores, está estresada de tanta presión generada por la presunta publicidad engañosa de su producto que activa el gen de la longevidad y por las largas jornadas de grabación del reality. Cuentan las malas lenguas que la diva colombiana traerá ropa que lucirá en el programa, pues después de la Semana Mayor comenzarán las presentaciones en vivo del concurso de imitadores.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Así se dieron el ‘sí quiero’ Meghan Markle y el príncipe Harry
En la capilla de San Jorge de Windsor a las afueras de Londres, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron...
Publicidad
Publicidad