Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Domingo 22 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡La paisa que tuvo el corazón de Karim Benzema!

La modelo antioqueña, radicada en suelo español, fue pareja de Benzema, quien brilla entre el ramillete de los famosos de uno de los clubes más importantes del mundo.

Esta semana, la revista de farándula española, Interviú, sacó en su portada a la antioqueña y contó cómo se conoció la pareja en el 2009 luego de una curiosa carrera en sus autos por las calles del Paseo de la Castellana.


De manera jocosa, Nataly narró a la publicación lo difícil que fueron las primeras citas por el tema del idioma y las grandes pasiones de Benzema. Así mismo, la manera en que terminó la relación.


Según cuenta la beldad, su romance con el jugador del Real Madrid fue bastante fugaz, ya que no pasó de los seis meses, pero ella aclara que fue el primer amor del jugador tras su llegada al país ibérico.


Sin embargo, las diferencias culturales hicieron que su relación no funcionara. Según la colombiana, el romance terminó luego de que el jugador y sus amigos reventaran en Ibiza la cámara de un paparazzi con unas piedras.


Interviú muestra, además de las sensuales fotos de Nataly Correa, en el que exhibe un trasero que algunos comparan con el de Jennifer López, algunas imágenes de su romance con Karim Benzema.


Y las mujeres colombianas siguen conquistando a los jugadores de la Liga Española. Esta vez, Karim Benzema, una de las estrellas del Real Madrid, se dejó seducir por Nataly Correa, una paisa de 26 años que le robó el corazón al francés durante varios meses.


Los tienen ‘loquitos’


La historia de Nataly Correa y el jugador de origen argelino se suma a las ya conocidas relaciones entre el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y la cantautora colombiana Shakira, así mismo la del también jugador azulgrana, Charles Puyol y la barranquillera Giselle Lacouture, que se rumora podría estar en crisis, pues el pasado 13 de abril, cuando Puyol cumplió años, Giselle no estuvo con él. ¡Amanecerá y veremos qué pasa con estos dos!


La más sólida


Pero la colombiana que sí tiene completamente consolidada su relación con un futbolista es la modelo Yolanda Cardona. Ella es la esposa de Víctor Valdés, guardameta del Barcelona. Juntos, el año pasado, desataron el furor por sus fotos en la publicación de la revista DT. ¡Se ven enamoradísimos!

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Desgranado con palmitos y camarón.
Aprende a preparar esta rápida y deliciosa receta en casa con Cocinarte. Sorprende a tus amigos en un momento especial.
Publicidad
Publicidad