Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:36 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Angelina Jolie visitó a desplazados colombianos

La famosa, que permaneció en las Islas Galápagos la semana pasada junto a su prometido, el también actor Brad Pitt, y sus hijos, llegó de improviso el pasado domingo a la sede de la Cancillería ecuatoriana en Quito, donde conversó con el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.
Angelina Jolie visitó a desplazados colombianos

Como “Embajadora de buena voluntad” del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Jolie visitó las localidades de Barranca Bermeja y Providencia, situadas muy cerca de la divisoria en la provincia amazónica de Sucumbíos, 180 kilómetros al noreste de Quito, informó la cancillería en un comunicado.

La actriz, durante la conversación con Patiño, destacó la labor del Gobierno de Ecuador en favor de las decenas de miles de refugiados colombianos que han llegado a su territorio tras huir del conflicto armado que se abate en su país.

“Si no fuera por el Ecuador, ellos no estuvieran vivos ahora”, dijo Jolie en la reunión, donde también destacó los programas de asistencia a los refugiados en Barranca Bermeja y Providencia

Angelina Jolie, que ya estuvo en el país andino en 2010, visitó la frontera como “enviada especial” del titular de la ACNUR, Antonio Guterres, quien, por su parte, lleva adelante un programa llamado “Gracias Ecuador”, en reconocimiento a la labor cumplida por el Gobierno en favor de los desplazados.

La actriz y Patiño dialogaron de temas como la “visibilización de la situación del refugio en Ecuador” y sobre “la necesidad de que la comunidad internacional comparta el costo que tiene para Ecuador la presencia de los 56.400 refugiados” en su territorio.

¡Jolie no sólo da de qué hablar por sus excentricidades! Sin duda, su labor humanitaria, también la sigue haciendo más popular.

Más sobre su boda

Se dice que Francia es el país elegido por Angelina Jolie y Brad Pitt para contraer matrimonio, y que el enlace sería en una capilla prerromana de la región de Correns, de acuerdo con los primeros detalles de la boda que reveló el periódico New York Post.

Serían 300 los invitados los que se esperan a este enlace matrimonial y entre ellos están los amigos cercanos de la pareja, como George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon y Tom Cruise.

La noticia del compromiso de los novios fue anunciada la semana pasada por los representantes de los actores.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mini pizzas
Acompaña tu programa favorito con unas mini pizzas.
Publicidad
Publicidad