Farándula
Jueves 10 de mayo de 2012 - 12:00 AM

¡La ‘Toti’, ¿nueva soltera de oro en Hollywood?!

Sofía Vergara y su novio, el empresario Nick Loeb, habrían terminado su noviazgo después de dos años de relación. Al menos eso cuentan prestigiosos medios como el New York Post, la revista People, e incluso, otros especializados en entretenimiento como: E! Entertainment Television.

Parece extraño que en la cuenta de Twitter del supuesto ‘ex’ de Sofía Vergara, @nick_loeb, la foto que ilustra el perfil es una donde aparecen ambos. ¿Será que no es definitiva esta ruptura?
Parece extraño que en la cuenta de Twitter del supuesto ‘ex’ de Sofía Vergara, @nick_loeb, la foto que ilustra el perfil es una donde aparecen ambos. ¿Será que no es definitiva esta ruptura?

Compartir

Publicado por: agencias, E!

Llegó sola y, como siempre, despampanante el pasado lunes a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York… A algunos les pareció raro, pero nadie imaginó lo que realmente había ocurrido.

Un día antes también estuvo de fiesta y nuevamente sola… ¿Qué es lo que pasa entonces? ¡Sofía Vergara está de vuelta a la soltería!

Sí, según publicó la revista People, la ‘bomba’ latina del momento terminó su relación con el empresario Nick Loeb.

Se veían enamoradísimos y él siempre la acompañaba a todas las galas importantes, pero como nada es para siempre en esta vida, el noviazgo de dos años finalizó.

Según refiere la publicación, fue la propia Sofía quien lo comentó a sus amigos más cercanos durante la última gala de celebridades a la que asistió. ¿Las razones? Estarían peleando demasiado, y ante los continuos desencuentros, prefirieron parar.

¿Será temporal? No se sabe… Lo cierto es que ella aseguró que su soltería la aprovechará para dedicarse más a su cada vez más creciente carrera actoral y a su hijo Manolo.

¡Una malísima noticia para Nick Loeb, una excelente noticia para el resto de la humanidad masculina heterosexual!, pues de confirmarse la ruptura, Sofía sería una de las ‘solteras de oro’ de la farándula internacional.

Publicado por: agencias, E!

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad