Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 24 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Talento en la Feria

Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)
Artistas de RCN se unieron a la feria de la ‘ciudad bonita’, con ‘Vamos por ti Bucaramanga’.

Durante dos días, la tarima principal de ‘Vamos por ti Colombia’ estuvo ubicada en el parque de Las Cigarras en la Ciudadela Real de Minas. Artistas musicales y de las producciones del Canal compartieron con los santandereanos todo su talento. Los actores de ‘Corazones Blindados’, Alejandro Aguilar y Alejandro Tamayo, así como los de ‘Pobres Rico’, Camilo Trujillo y Vanesa Tamayo, acompañaron a los artistas musicales: Riko, Shaira y Dilán.  En la foto, Pipe Villabona, rey juvenil vallenato y Orlando Lilán, también se hicieron presentes.

Publicada por
Redacción Farándula Nacional
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones