Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Domingo 16 de Diciembre de 2012 - 04:06 PM

Las modelos colombianas tienen su propio reality

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Las modelos colombianas tienen su propio reality
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El Canal Caracol ya empieza a presentar lo que serán sus primeras producciones al aire para el 2013, y tras el final, esta semana de ‘La voz Colombia’, su nuevo reality show al aire en su franja estelar será ‘Colombia next top model’.

Se trata de otro formato internacional al cual Caracol le apuesta, en el cual cerca de 20 mujeres de todo el país competirán por diferentes premios, entre ellos un primer lugar con 100 millones de pesos, carros cero kilómetros, pero en especial las cuatro finalistas se convertirán en las nuevas ‘Chicas Águila’ de donde han salido algunas de las más famosas modelos, presentadoras y actrices del país.

Este reality fue creado por la presentadora y modelo Tyra Banks en el 2003, con un éxito arrollador que ha hecho que se realicen versiones de este programa concurso en diferentes países. En América Latina su primera edición se desarrolló en México.

VERSIÓN COLOMBIANA

Caracol a comienzos de este año adquirió los derechos para poder hacer ‘Colombia next top model’, donde los televidentes, el próximo año, verán a la hermosa modelo y actriz Carolina Guerra conduciendo este programa concurso.

“Es una bonita oportunidad para las colombianas que quieran lanzarse al mundo del modelaje. Que sean bellas, que estén preparadas y tengan el talento para hacerlo. Pero a la vez, es una forma de mostrarles a todos los colombianos que el ser modelo no es tan fácil como muchos creen”, comentó Carolina Guerra.

Junto a ella, Franklyn Ramos, quien lleva más de 20 años como uno de los principales asesores de belleza en el país. Él tiene una misión bastante difícil en el programa, al ser el guía de las participantes. “Seré su amigo, su consejero, pero también estoy para criticarlas y regañarlas cuando esto sea necesario. La clave para ser una top model es la disciplina y el trabajo, sin ello, no se logra nada”, dijo Ramos.

El jurado está compuesto por tres personalidades del mundo de la moda, empezando por María Rocha, quien es considerada una autoridad en cuanto a la moda, belleza y estilo en el mundo del entretenimiento en América Latina, por lo que estará pendiente del trabajo y desarrollo de las competidoras.

Junto a ella, Catalina Aristizábal, quien hace algunos años se destacó en el campo del modelaje y la presentación en el país, incluso con incursiones en la actuación, tanto en la televisión y el cine.

El grupo de jurados lo completa Raúl Higuera, uno de los fotógrafos de moda y entretenimiento más importantes del país, quien tiene el ojo entrenado para reconocer los nuevos talentos en el modelaje y poder sacar lo mejor de ellas en una sesión fotográfica.

Dentro de las 20 participantes, nueve son de Medellín, el resto de participantes llegan desde el Valle del Cauca, Córdoba, Norte de Santander, San Andrés, Bolívar y Bogotá.

El canal aún no ha dado la fecha exacta del lanzamiento de este reality que está grabado en su totalidad, pero es espera que esté al aire a mediados del mes de enero.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones