Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Jueves 01 de Noviembre de 2012 - 05:53 PM

Carlos Vives estrenó su nuevo video 'Volví a nacer'

El cantante samario Carlos Vives estrenó este jueves en primicia mundial por YouTube el video del sencillo de su nuevo disco Volví a nacer, con el que el artista espera volver a los primeros puestos de las listas.

El video que fue grabado en Tlacotalpán en el estado Veracruz, México, por el director Carlos Pérez, cuenta la historia de un hombre que abandona la capital cansado de la frialdad y la rutina, y llega hasta un pueblo mágico donde se enamora y se contagia de la alegría de los pobladores.
 
"En principio pensé que era una gran oportunidad grabar en Tlacotalpán, ya que estaba buscando una locación que me diera realismo mágico", indicó Vives. Y agregó: "todo esto resultó ser una experiencia inspiradora, no sólo por ser un lugar mágico en el Caribe, sino también por lo cercanos que estamos a la cultura mexicana".
 
Pérez, quien ya dirigió videos para artistas de la talla de Daddy Yankee y Ricky Martin, utilizó la parroquia de San Cristóbal y al propio Carlos Vives para protagonizar esta historia, junto a los actuaciones de los mexicanos Rubén Zamora y Leticia Fabián.
 
Bajo el ruido y el color de las fiestas tradicionales en México de la Virgen de la Candelaria, transcurre esta historia de amor que contó con la producción de Roger Rubina, productora de artistas como 50 Cent y Mariah Carey.
     

Publicada por
Tomado del ElPaís.com
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones