Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Kanye West volvió a eliminar su Instagram

Después de que Kanye West regresó a Instagram para enviar un mensaje de San Valentín, el rapero eliminó su cuenta.

El 14 de febrero, el ganador del Grammy reactivó su cuenta de Instagram y publicó una serie de fotos. La primera foto era una tarjeta que muchos sospechan le fue regalada por su esposa Kim Kardashian o que más bien era para ella, en la que se leía, "Feliz Día de San Valentín, bebé". Apegándose a la temática del Día de San Valentín, Kanye compartió más de 30 fotos de parejas célebres. Sin embargo, la mayoría de las fotos mostraban parejas que ya no están juntas, incluyendo a Madonna y a Sean Penn, Cindy Crawford y Richard Gere, y Gwyneth Paltrow y Brad Pitt.

Kim le regresó el detalle a Kanye compartiendo su propio mensaje de San Valentín.

"¡Te amo hasta el infinito! ¡Feliz Día de San Valentín", comentó Kim junto a una foto de ella y su esposo.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad