Martes 22 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 16 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

Cristina Hurtado y José Narváez se casaron en San Andrés

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cristina Hurtado y José Narváez se casaron en San Andrés
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Luego de casi 10 años de romance, la pareja que se conoció en el reality ‘Protagonistas de Novela’ dio el sí en la isla de San Andrés.

Cristina Hurtado y José Narváez se unieron en matrimonio este fin de semana. Considerada como una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, estuvieron rodeados de amigos cercanos y familiares en la ceremonia.

Aunque ninguno de los dos publicó imágenes en sus redes sociales, varios de los invitados compartieron imágenes de Cristina y José al decir el sí.

Cristina y José se conocieron mientras participaban en el reality de RCN, ‘Protagonistas de Novela’.

La presentadora ya tenía un hijo, Daniel. Junto a José tuvo a otro niño, Juan José.

El ahora actor y cantante acompaña a su pareja en desfiles, presentaciones de eventos y producciones de fotos. El amor es evidente en esta pareja.

Un amor de telenovela

El amor entre Cristina Hurtado y Jose Narváez ha sido un amor de verdadera telenovela, o bueno, de reality. Lo bueno es que este sí fue real. La relación nació cuando se conocieron en ‘Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2003’, nada más y nada menos, lo cual quiere decir que llevan 10 años de amores.

Los enredos no han faltado, sin embargo, y el más grave se presentó en 2011 cuando José fue herido en el rostro cuando se enfrentó a un admirador de su esposa durante el concierto del cantante Pit Bull en el bar Royal Center de Chapinero. Un hombre empezó a molestarlos y cuando José lo confrontó, el tipo le rompió una copa en el rostro.

Afortunadamente no hubo nada que lamentar.

Este año, Cristina tuvo varias “metidas de pata” en Twitter. El más polémico, en febrero de este año, cuando por medio de su cuenta en esta red social mostró su furia con su jefe en RCN que no la dejó presentar una emisión del noticiero por llegar tarde… cosa, al parecer, común en ella y que le han criticado en varias ocasiones.

En estos casos, José siempre ha estado a su lado para defenderla.

Cristina también ha defendido a José, sobre todo el año pasado, cuando en ‘El lavadero’ publicaron el chisme de que José estaría tras el protagónico de ‘Rafael Orozco’, que finalemente quedó en manos de Alejandro Palacio.

Este fin de semana, este amor estable, como de cuento de hadas, tuvo su “vivieron felices”, ojalá para siempre.

La revista TVyNovelas publicó una imagen de la pareja durante la ceremonia.

Publicada por
TERRA/FOTO: T.V. Y NOVELAS
Su voto: Ninguno (8 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones