Lunes 11 de Noviembre de 2013 - 10:33 PM

La Señorita Atlántico, Paulina Vega, es la nueva Señorita Colombia 2013

Paulina Vega Dieppa, se coronó este lunes como la nueva soberana del Concurso Nacional de belleza. Como Virreina fue elegida la Señorita San Andrés, Zuleika Suárez y la Primera Princesa fue la Señorita Risaralda, María Alejandra López.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
La Señorita Atlántico, Paulina Vega, es la nueva Señorita Colombia 2013
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Además la Segunda Princesa fue Antioquia, Carolina Crovo y la Señorita Valle, Tania Valencia es la Tercera Princesa.

La Señorita Atlántico, con un puntaje de 9,9 en su desfile en traje de gala y 9.9 en traje de baño, se convirtió desde el primer minuto en la candidata más opcionada para obtener la corona de Señorita Colombia.

Con 20 años de edad y 1.75m de estatura, la Señorita Atlántico continúo con la herencia de su abuela Elvira Castillo, quien fue señorita Atlántico en 1953. 

Paulina Vega Dieppa estudia administración de empresas en la Universidad Javeriana y se encuentra en segundo semestre.

Cabe recordar que las cinco finalistas a Señorita Colombia fueron Atlántico, Paulina Dieppa Vega; Risaralda, María Alejandra López Pérez; Antioquia, Carolina Crovo; Valle, Tania Valencia y San Andrés, Zuleika Suárez.

En entrevista previa con el diario El Universal de Cartagena,  la nueva Señorita Colombia manifestó que “voy por la corona a Cartagena porque Atlántico tiene las mujeres más hermosas de Colombia y trabajando a la par con el comité de belleza y la Gobernación podremos hacer grandes cosas por nuestros hermanos del sur de Departamento para que tengan una situación mejor que la tienen ahora después de las vicisitudes  que han padecido en los últimos años”.

Las diez hicieron su segundo desfile de la noche en traje de baño donde mostraron su armoniosa figura y la variada belleza que hay en cada una de las regiones de Colombia. Al final las señoritas Atlántico, Antioquia, Risaralda, Valle y San Andrés fueron elegidas como las cinco finalistas.

Entrada la fase crucial del evento, es decir las preguntas de cultura general enviadas por el público a través de las redes sociales, en donde la señorita Valle, Tania Valencia, fue elegida como tercera princesa, seguida por Carolina Crovo, señorita Antioquia, como segunda princesa, María Alejandra López de Risaralda como primera princesa y Zuleika Suárez, señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina se llevó la corona de Virreina.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad