Viernes 29 de Agosto de 2014 - 12:01 AM

Canal Caracol anuncia el estreno de la serie ‘La viuda negra’

El próximo lunes 1 de Septiembre, Caracol TV presentará el primer capítulo de ‘La viuda negra’, una producción que es una adaptación del libro ‘La patrona de Pablo Escobar’ de José Guarnizo, basada en la historia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, más conocida como “la reina de la coca”.

La novela cuenta la historia de Griselda Blanco, quien a los catorce años la pareja de su madre la viola y desata la furia que será una constante en la vida de esta temible mujer.

Después de ejercer la venganza contra el violador, Griselda se enamora por primera vez. Cejas, su pareja, será el primero en traicionarla para dar nacimiento a la ‘Viuda Negra’, la gran leyenda del crimen.

‘La viuda negra’ entra en reemplazo de la novela ‘La Suegra’, novela que fue recortada debido a los malos resultados de rating obtenidos durante su emisión.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad