Domingo 12 de Octubre de 2014 - 12:01 AM

El ‘Grupo Bip’ llega con su nueva propuesta musical, ‘Merengue Plancha’

Dexter y David lanzan su nueva apuesta musical en la cual fusionan los sonidos electrónicos y el merengue, con las letras que brillaron en las décadas de los 80 y 90.

‘Meregue Plancha’ es el nuevo género que el ‘Grupo BIP’ impulsa en su nuevo proyecto.

“Hace un año decidímos poner un alto en el camino para crear algo diferente e investigar una nueva propuesta musical y nos dimos cuenta de que la ‘plancha’ gustaba mucho y era con la música que normalmente cerraban las fiestas, pero ahora queremos que esta música sea la que esté presente durante la fiesta. Por eso hemos mezclado la electrónica con música tropical y darle un sabor diferente a la ‘música de plancha’” dijo Dexter, integrante del grupo.

El nuevo disco de ‘BIP’, los reyes de la disco, está compuesto por 10 temas clásicos de la música de plancha. “Nos dimos a la tarea de seleccionar canciones que estuvieron, están y seguirán estando pegadas en varias generaciones, por eso el primer sencillo que estamos lanzando es ‘No te pido la luna’ de Daniela Romo, canción con la cual la mexicana obtuvo un gran reconocimiento en todo el mundo. Por ese mismo corte será nuestro segundo sencillo, ‘La maldita primavera’ de Yuri. A estas canciones le hemos puesto nuestro sello, nuestro sabor y estamos seguros de que la gente quedará fascinada con estos covers de BIP” aseguró David, integrante del grupo.

“Hace algun tiempo no veníamos a Bucaramanga, pero es una ciudad que nos encanta, esperamos que puedan disfrutar de este nuevo trabajo y que lo bailen en todos lados”, finalizaron Dexter y David.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 canciones para proponer matrimonio
Pedir matrimonio es todo un ritual. El lugar, el ambiente y los detalles, así como las canciones, son determinantes. Algunos temas musicales se han...
Publicidad
Publicidad