Domingo 28 de Junio de 2015 - 12:01 AM

Naela abre sus alas con su nuevo álbum ‘Renacer’

Carismática, tierna y ahora muy enamorada, regresa Naela con su tercer álbum llamado ‘Renacer’ y su primer sencillo ‘Cada momento’.

Después de dos años fuera de Colombia, Naela regreso a su natal Bucaramanga para realizar la gira de medios con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado ‘Renacer’.

Y tal como el título de su disco, esta hermosa santandereana también renació en su interior, logrando un cambio en sus emociones y sentimientos que están reflejados en su nueva producción musical.

“Este es un álbum más personal. Cuando llegó el 2015 decidí alejarme un poco de los medios, de la música, de la industria y comencé a replantear mi vida para darle un giro a mi carrera musical y hacer la musica que realmente me hace feliz”, dijo Naela.

Con una imagen fresca, juvenil y divertida, Naela grabó el video bajo la dirección de Pipe Orjuela, de su primer sencillo ‘Cada momento’ a las afueras de Bogotá, con un equipo de producción de más de 100 personas y contó con la participación del actor peruano Guillermo Blanco.

“Fue un poco complicado grabar este video a las afueras de Bogotá por el tráfico y la lluvia, pero finalmente se logró una excelente producción y nos divertimos mucho con Guillermo, el actor peruano que participó en la grabación”, contó la artista.

Naela, quien está radicada en España desde hace dos años, aseguró que extraña mucho a su ciudad. “Amo a Bucaramanga, extraño a mi familia, a mis amigos y por supuesto extraño mucho la comida santandereana, soy feliz comiendo carne oreada, y en general toda la comida típica de Bucaramanga”, dijo Naela.

Pero aunque extraña su tierra, la cantante se encuentra feliz viviendo en España, ya que en la ‘Madre Patria’ encontro a su nuevo amor, del cual no dio detalles, solo aseguró que está muy enamorada de un español.

La artista continuará durante el 2015 promocionando su primer sencillo del nuevo álbum y aseguró que espera poder cuadrar fechas para realizar presentaciones en Colombia.

“Durante este tiempo tuve la oportunidad de replantear mi vida y mi trabajo, fortalecer en mí el concepto de éxito y la felicidad, motivándome por seguir viviendo sin parar, construyendo lo que he querido siempre: Transmitir con mi música un mensaje de amor, perseverancia y felicidad a mis seguidores”, concluyó la hermosa artista santandereana que está sonando muy fuerte en Argentina, España, México y por supuesto, Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad