Viernes 29 de Abril de 2016 - 12:01 AM

Ali Stone, la Dj colombiana que

Ali Stone es la compositora de música para cine más joven del mundo, e hizo el soundtrack completo del thriller ‘Dementa’l. El film score fue reseñado en Japón y Estados Unidos como uno de los mejores soundtracks de horror, al lado de Insidious y Bates Motel.

A sus 23 años la bogotana, pero con raíces muy santandereanas, Ali Stone, ha logrado impactar al mundo de la música electrónica con sus composiciones, remixes y habilidades sobre el escenario. Aunque es Administradora de Empresas, la música, el ritmo y la pasión por el arte de componer recorren sus venas.

Desde sus cuatro años esta mujer, prodigio de la música, toca piano clásico, y años más tarde aprendió a tocar guitarra, batería, flauta y por supuesto, también canta. Todas estas habilidades se ven expuestas en su show que ha llamado la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlin, y David Tort, Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros que han aclamado su trabajo.

Ahora, después de haber sido nombrada por Billboard como una de las cinco artistas recomendadas para el 2016, Ali Stone presenta su última producción que trae una propuesta auténtica a la escena musical.

‘Falling for you’ es su nuevo sencillo y es una mezcla de sonidos retro del synthpop con influencias de rock, dentro de un contexto contemporáneo. Esta canción, que fue enteramente compuesta, escrita, producida e interpretada por Stone, ha recibido una gran acogida temprana, sonando en las radios más importantes de Australia, Europa, Latinoamérica y US, entrando a los Top Charts como el “Vital de la Semana”.

Otros logros

* Compuso y produjo el himno global de la marca Forever 21. Esta canción, llamada “Forever”, llegó a la posición no. 17 en los Top 50 de Brasil, y fue rankeada en Nouveautés de la Semaine en Francia. La canción ha sonado en USA, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia, entre otros.

* Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional “Empowering Women”, para ser vocera de la campaña “Women Working For Women”. Ésta promueve la igualdad de género en áreas dominadas por el género masculino. La campaña está expuesta en México, España e Italia.

* Tiene un Radio Show semanal en More Bass Radio (New York), Kiss FM (Australia), & 40 Principales (Grupo Prisa).

* Ha hecho remixes para Disney/Pixar, Kesha, Katy Perry, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chimichurri de cilantro y pimentón
Esta salsa se recomienda para todos los productos que se utilizan en las parrilladas.
Publicidad
Publicidad