Lunes 31 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

‘Voz Populi Te Ve’, la nueva apuesta de humor político

Ayer se estrenó la nueva apuesta del canal Caracol, ‘Voz Populi Te Ve’, un programa de opinión con humor, que se convierte en la versión televisiva de ‘Voz Populi’ de la emisora Blu Radio.

Ayer llegó a la pantalla de Caracol Televisión el programa ‘Voz Populi Te Ve’, la versión televisiva de ‘Voz Populi’ de Blu Radio, el programa de opinión y humor político que hace parte de la parrilla diaria de esa emisora.

‘Voz Populi Te Ve’ complementará la franja informativa de los domingos en las noches, integrada por Noticias Caracol 7:00 p.m., ‘Los Informantes’ y ‘Séptimo Día’.

Jorge Alfredo Vargas, quien será director y a la vez presentador del programa, resaltó que con el ingreso de este vuelva a la parrilla de televisión colombiana el humor político que pueda ver desde otra mirada la realidad nacional.

“Aclaro que no es un programa de humor, es un programa de opinión con humor, donde se tocarán todos los temas y donde tomaremos los hechos más trascendentales de la semana para mezclarlo con un toque de ironía y sátira con el objetivo de informar a la audiencia con otra mirada, el acontecer nacional en las noches de los domingos y dejar en punta algunas noticias para el inicio de la semana”, explicó.

En la presentación también estará Felipe Zuleta, quien junto a Vargas iniciando el programa tendrán los titulares con los temas más relevantes de la semana que se desarrollarán al mejor estilo de ‘Voz Populi’.

“Habrá un consejo editorial donde se seleccionarán los temas para que los libretistas comiencen a trabajar en la parte creativa, y por otro lado un equipo de producción experto en este tipo de formatos que diseñará el plan de grabación de toda la semana”, agregó Vargas.

Se confirmó que se mantendrá el mismo elenco del programa de Blu Radio, sumado a libretistas como Diego López, Mauricio Ramírez, y la participación de humoristas e imitadores como Camilo Cifuentes, María Auxilio Vélez, Santiago Rodríguez, Óscar Iván Castaño, Diego Briceño, Andrés Tamayo y Diana Galindo.

Una buena opción

“Hemos tenido en la pantalla colombiana programas de opinión mezclados con humor que han sido muy exitosos como ‘Quac’, ‘Zoociedad’, ‘Los Reencauchados’, ‘NP&’, entre otros, y era hora de satisfacer de nuevo a la audiencia con este formato, donde estamos convencidos que a partir del humor se puede hacer opinión, que la caricatura es una buena opción para informar a la sociedad y en un país donde las cosas son tan profundas y tan serias, es bueno quebrar un poco esa realidad con una sonrisa”, comentó el reconocido periodista.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad