Martes 04 de Julio de 2017 - 07:13 PM

Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi andan juntos en Miami

Tras la supuesta separación de Gianluca Vacchi, el millonario reconocido por sus divertidos bailes en un yate con el que recorre el mundo, con la empresaria Georgina Gabriel, ahora se le vio con la Virreina Universal Ariadna Gutiérrez.
Tomada de Instagram @gutierrezary /VANGUARDIA LIBERAL
Los fotógrafos de famosos captaron a la exreina y al italiano disfrutando en las playas de Miami.
(Foto: Tomada de Instagram @gutierrezary /VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque ninguno de los dos ha comentado sobre su relación, ambos compartieron fotografías en sus cuentas personales de Instagram en las que presumen su amistad.

Cabe recordar que Gianluca Vacchi se convirtió en tendencia luego de publicar varios clips moviendo su cuerpo. Ahora el italiano arrancó con su gira mundial como dj y será quien acompañe a J Balvin en la gala de los Premios Juventud, que se llevarán a cabo el próximo 6 de julio.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez renueva su imagen

El empresario y también Dj, siempre ha mostrado sus gustos por la música latina. La pregunta que surge es: ¿Será que las mujeres latinas también están entre sus favoritas?

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gin Tulip
Deliciosa bebida inspirada en los colores de la estación de otoño, pensada en los amantes de la ginebra.
Publicidad
Publicidad