Miércoles 12 de Julio de 2017 - 07:29 PM

Esta foto aumenta los rumores del posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo publicó una imagen en las redes sociales junto a las 15 personas que conforman su círculo familiar más íntimo. Entre ellas se destacan sus tres hijos, dos de ellos nacidos hace apenas unas semanas.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Ronaldo recién se convirtió en padre de gemelos, concebidos mediante un vientre alquilado.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

La modelo española, quien está en pareja con el futbolista desde hace poco menos de un año, llamó la atención por encima del resto de los miembros del "clan Ronaldo".

En medio de las versiones sobre un posible embarazo, Rodríguez, de 22 años, lució su abdomen crecido en la piscina y volvió a abrir el debate sobre si allí se gesta otro hijo del delantero.


Hasta el momento, los tres hijos de Ronaldo nacieron mediante el alquiler de vientre y las identidades de las madres nunca fueron reveladas. Por ese motivo, de ser ciertas las versiones que crecieron tras esta publicación, la noticia sería una novedad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Aprende a controlar los celos
Todos en algún momento de la vida hemos sentido celos por algo o alguien a quien consideramos ‘nuestro’, no obstante, en las relaciones...
Publicidad
Publicidad