Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 11:19 am
Viernes 28 de Julio de 2017 - 01:30 PM

Este video confirmaría el romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen dando de qué hablar y han dejado a más de uno con la boca abierta tras una publicación muy comprometedora.
Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL
La pareja levantó sospechas de una relación amorosa tras las constantes salidas juntos.
(Foto: Tomada de Instagram /VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un video, publicado en el Instagram del cantante colombiano Sebastián Yarta, en el que el millonario le roba un beso a la exvirreina universal. Esto, como parte de la promoción que realizan Yatra y Carlos Vives de su nueva canción 'Robarte un beso'.

Lea también: Crecen rumores de romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Con este video se podría confirmar la relación que sostiene la pareja, pues Ariadna se mostró muy contenta y el pie de foto de la publicación Sebastián Yatra habla de una "primicia", lo que podría entenderse como el anuncio de la nueva pareja de Gianluca.

La pareja levantó sospechas de un posible romance tras las salidas constantes, fotografías y videos en redes sociales juntos. Sin embargo, días anteriores la exreina reveló que el excéntrico italiano Gianluca es solo un buen amigo.

“Disfruto mucho de mi compañía y de mi familia, y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia”, dijo a RCN.

Vea también: Once imágenes de los mejores 'destapes' de Ariadna Gutiérrez

Vacchi se convirtió en tendencia luego de publicar varios clips moviendo su cuerpo y ahora arrancó con su gira mundial como dj., mientras que Gutiérrez sigue en el mundo del modelaje y se encuentra en Colombiamoda, donde también fue vista agarrada de mano con el italiano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre de limón
Este postre casero es perfecto para calmar tus antojos a cualquier hora del día. Puedes prepararlo en moldes individuales o en uno grande para porcionar en caso de visita.
Publicidad
Publicidad