Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 06:55 PM

¿Qué opina del nuevo presentador de Protagonistas de Novela?

El actor venezolano Luciano D' Alessandro, luego de la primera temporada de 'La ley del corazón' y de su participación en la obra de teatro 'Yo soy Betty la fea', ahora será el presentador de 'Protagonistas'.
¿Qué opina del nuevo presentador de Protagonistas de Novela?

El canal RCN decidió volver aportarle a este reality que primero se llamó 'Protagonistas de Novela' y más adelante 'Protagonistas de Nuestra Tele, programa del cual han salido personajes como Cristina Hurtado y Jose Narváez.

Luciano D’Alessandro se convirtió en el galán de moda con su personaje del abogado Pablo Domínguez en la novela ‘La ley del Corazón’, que tuvo altos índices de teleaudiencia en Colombia y que ahora logra importantes resultados en mercados como Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Telemundo Internacional.

“Para mí fue una sorpresa cuando RCN me hizo la propuesta para presentar ‘Protagonistas’, no tenía planteado este año hacer nada más como presentador, pero me quedó el gusto cuando hice el Concurso Nacional de Belleza. Fue una experiencia muy bonita, el recibimiento del público fue muy chévere. Esta nueva experiencia la quiero asumir como un aprendizaje de estar noche a noche llevándole al público colombiano un reality que está en el ADN como es ‘Protagonistas’. Lo voy a hacer con el mayor respeto y la mayor responsabilidad del mundo. Estoy feliz y muy agradecido con RCN”, comentó actor y presentador.

En próximos días se conocerá el nombre de su compañera de fórmula, así como los detalles de cómo se desarrollará esta nueva edición de este reality.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad