Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 04:20 pm
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

¿Problemas en el paraíso de Shakira y Piqué?

La prensa española especula sobre una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ya que hace varios meses no presentan fotos juntos en sus redes sociales.

Dicen que cuando el río suena, piedras lleva. La prensa española se ha atrevido a confirmar que la relación entre su futbolista estrella Gerard Piqué y Shakira podría estar pasando por una fuerte crisis, incluso haberse roto.

Lo cierto es que desde hace meses no se observan fotos de la pareja juntos, ni en redes ni en eventos concretos. Tampoco de ellos con sus hijos, ni siquiera en Instagram, donde tenían acostumbrados a sus fans a mostrar sus bromas e historias cotidianas de una familia feliz.

La última foto que publicó la colombiana con su amado en esta red social fue el 1 de julio durante la boda de Leo Messi. Y su Piqué desde hace mucho antes, exactamente desde marzo, cuando colgó un tierno video con sus pequeños Milan y Sasha junto a su mami, de aventuras con una patineta por las calles de Barcelona.

Otro gesto que ha hecho que todo el mundo especule sobre la posible ruptura, fue un gol del futbolista en uno de sus últimos partidos porque, generalmente, cuando marca, Piqué hace un gesto que consiste en mostrar el dedo índice y corazón en forma de V con ambas manos en referencia al cumpleaños de los dos y a su amor.

Pues en ese gol sólo mostraba tres dedos, dos de una mano y uno de otra. Algo simbólico a la vez que significativo porque hasta ahora era como religión dedicarle este momento a su pareja.

Pero todas conjeturas, rumores, y hasta confirmaciones sobre la posible crisis y separación fueron negadas este domingo, cuando Piqué, primero en su ‘Insta Story’, y luego en su cuenta de Instagram compartió una foto donde se ve a Shakira con Milan y Sasha, a la que el jugador tituló ‘Family Time’.

Esperemos que todo quede en un rumor más y que la preciosa relación de la que Shakira presume en su tema “Me enamoré” siga siendo tan especial como hace siete años cuando se enamoraron.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Smoothie de banano
Disfruta de esta deliciosa bebida cremosa preparada a base de trozos fruta.
Publicidad
Publicidad