Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Ariadna Gutiérrez rompe a llorar en plena entrevista

Tras cumplir con sus compromisos de trabajo en el extranjero, Ariadna Gutiérrez regresó a Colombia para formar parte del jurado del reality show ‘Protagonistas’, donde personas anónimas luchan por hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Con el objetivo de promocionar su participación en este programa de televisión, la guapa modelo acudió la semana pasada, sin su novio Gianluca Vacchi, al espacio de RCN Muy buenos días, donde la exreina de belleza concedió una de sus entrevistas más sinceras. Si bien habló largo y tendido de muchos temas, el momento más emotivo de la entrevista llegó cuando el presentador le mostró a Ariadna una foto de su padre, quien, según dio a conocer la propia modelo meses atrás, se encuentra atravesando una dura enfermedad. Nada más ver la foto, la modelo rompió a llorar desconsoladamente sin poder articular palabra. Y es que para Ariadna no está siendo nada fácil vivir con la enfermedad de su progenitor, quien es una de las personas más importantes en su vida.

Preguntada acerca del estado de salud de su padre, Gutiérrez se limitó a decir que ‘un día está bien, un día no está bien’.

“Tiene momentos. Es un tema que me da muy duro”, reconoció visiblemente afectada. “Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte”, aseguró.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Camarones Reventados
Camarones salteados en salsa de vino blanco y salsa inglesa, servidos sobre un timbal de zucchini.
Publicidad
Publicidad