Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Enviada especial a Miss Universo

Por segundo año consecutivo, Andrea Jaramillo, presentadora de ‘Noticias RCN’, será la enviada especial a Miss Universo 2017, ceremonia que se llevará a cabo en Las Vegas y que transmitirá en exclusiva el Canal RCN el 26 de noviembre a las 7:00 p.

m. La presentadora, quien también cubrió este importante certamen el año pasado desde Filipinas, realizará informes especiales para las emisiones de Noticias RCN sobre todo lo que suceda días previos al evento central y estará contándoles a los televidentes detalles del desempeño de Laura González, Señorita Colombia, entre otras cosas. “Estaremos desde Las Vegas entrevistando a importantes personalidades como la presidenta de Miss Universo, hablaremos también con los productores y los televidentes van a conocer cómo se organiza un evento de estas magnitudes. Seguiremos el paso a paso de las reinas, las acompañaremos a los ensayos y a otros eventos sociales y además estaremos pendientes de todo el desempeño de ellas y de nuestra reina Laura González, a quien entrevistaremos y también a otras candidatas favoritas del público”, cuenta Jaramillo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad