Lunes 21 de Mayo de 2018 - 03:50 PM

Colombia se robó el corazón de Will Smith y agradeció a los cartageneros "por todo"

A pesar de que el actor Will Smith se despidió de Colombia hace una semana, sus bailes y locuras durante su estadía en Cartagena aún siguen siendo tendencia en la web.
Tomada de Instagram: willsmith /VANGUARDIA LIBERAL
Colombia se robó el corazón de Will Smith y agradeció a los cartageneros "por todo"
(Foto: Tomada de Instagram: willsmith /VANGUARDIA LIBERAL)

Durante el mes que duró en La Heroica, el actor enamoró a los colombianos quienes siguieron sus pasos a través de las redes, pues Will se mantuvo activo publicando videos y fotos donde dio a conocer la cultura, el baile, la gastronomía y la gente de la ciudad en la que se grabó ‘Gemini Man’.

Smith se mostró muy agradecido con Cartagena y con el país entero, tanto así que compartió una foto donde aparece bailando cumbia con una hermosa bailarina que lleva el traje típico en pleno Centro Histórico a la vista de muchos seguidores. Además luce un atuendo fresco que le va muy bien con el sombrero vueltiao que lleva.

“Si hay una foto que resume mi viaje a Colombia...¡Es esta! Muchas gracias por todo”, fue el mensaje con el que 'El príncipe del rap' acompañó la foto.

Lea también: A través de un video, Will Smith se despidió de Colombia

De inmediato, cientos de seguidores lanzaron comentarios positivos  en la imagen, que ya cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’.

Por otro lado, también publicó un jocoso video en el que paseó a bordo de una moto por varios escenarios de reconocidas películas de Hollywood. El clip sobrepasa los 11 millones de reproducciones.

THEY SEE ME RIDIN. @super73 —— THANX @jas

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Cabe recordar que en su paso por el Corralito de Piedra, Smith grabó escenas, conquistó a locales y turistas, bailó reguetón con Nicky Jam y champeta con Mr Black, y también compartió tiempo con su hijo Jaden, quien duró una semana en la ciudad.

'Gemini Man', fue la película que se grabó en escenarios del Centro Histórico, el barrio Getsemaní, el Castillo de San Felipe y la Avenida de El Lago, desde el pasado 18 de abril hasta el 11 de mayo. Además cuenta con la participación de actores como Clive Owen y Benedict Wong.

Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

Lea también: Perro callejero arruinó una toma de la nueva película de Will Smith en Cartagena

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad