Jueves 05 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Se preprara el Festival de Cine Verde de Barichara

El próximo 16 de julio se cierra oficialmente la convocatoria para participar en la octava edición de Festiver, el Festival de Cine Verde de Barichara (Santander).

Este evento se realizará del 20 al 23 de septiembre y en él se estarán presentando películas que permitan ampliar las perspectivas sobre el medio ambiente y la forma en la que las personas se relacionan con el planeta y sus elementos.

Se espera una amplia participación de largometrajes y cortometrajes de ficción y documental en la Competencia Internacional y la Competencia Nacional. También se puede participar en Competencia Fotosíntesis (Premio de Postproducción) para largometrajes latinoamericanos de ficción y documental en primer corte.

Si desea participar en este evento, consulte toda la información en Festiver.org.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad