Lunes 02 de Mayo de 2016 - 08:13 AM

Polémico beso entre Poncho Zuleta y Silvestre Dangond

Cuando el público estaba extasiado y maravillado con las presentaciones que se habían realizado en la tarima del Parque de la Leyenda, sucedió algo que dejó sorprendido a muchos: Silvestre Dangond besó en la boca a Poncho Zuleta.

Los artistas estaban delante de un gran público en la madrugada de este domingo durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, cuando Silvestre accedió a la petición que le realizó Poncho.

“Él quiere besarme en la boca, hombre bandido este, me está pidiendo un beso en la boca desde hace rato, tío vamos a darnos un piquito, un piquito”, dijo Silvestre, tal como muestra este video antes de darle un beso en los labios a Zuleta.

Al parecer, Zuleta estaba bastante animado después de haber tomado algunos tragos. Con espíritu jovial, bailaba y le pedía besos a Silvestre.

Los artistas interpretaron en tarima el éxito de Dangond ‘Materialista’, incluso Poncho remedaba los pases conocidos del joven cantante.

Después de esta interpretación, Zuleta bajó del escenario para que Silvestre culminara su presentación.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre frío de guanábana
El verdadero placer de disfrutar la guanábana en un postre frío y muy fácil de hacer en casa.
Publicidad
Publicidad