Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 01:31 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 11:42 AM

"¡Tiembla Luis Fonsi!": Tigresa del Oriente publica su versión de Despacito

Miles de versiones se han escuchado de Despacito, el éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee que este viernes se convirtió en el primer video en superar las 3 mil millones de visualizaciones en Youtube, pero a la larga fila de artistas como Justin Bieber que se le han medido a interpretar la popular canción se sumó, oficialmente la Tigresa del Oriente.

Aunque la artista peruana ya se había contagiado con la fiebre de Despacito al cantar una versión, solo hasta esta semana lanzó oficialmente su cover de este hit acompañado de su novio, el artista Elmer Molocho.

A diferencia de la primera versión de la Tigresa, este nuevo sencillo es interpretado por el artista de 25 años en Huayno, un género musical propio del sur de Perú. Pero, este detalle no es el que llama la atención. En algunos apartes del video de la canción, el artista folclórico aparece desnudo y en otros, apenas lleva puesto calzoncillos.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores de Fonsi salieron en defensa de la versión original al calificar la peruana como la peor adaptación que se ha hecho hasta ahora. Juzguen ustedes.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas de pollo y miel mostaza con vodka
Alitas de pollo, acompañante apropiado para la cerveza y el televisor.
Publicidad
Publicidad