Jueves 04 de Febrero de 2016 - 04:42 PM

La nueva era de Playboy, sin desnudos

La famosa revista para adultos Playboy, tras haber anunciado que dejaría de publicar imágenes de mujeres desnudas, dio a conocer cuál será su portada en marzo, lo que marca el comienzo de una nueva era.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La nueva era de Playboy, sin desnudos
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Es hora de empezar a desvelar cómo hemos transformado nuestra publicación icónica”, señaló Playboy, que escogió a la modelo Sarah McDaniel como la imagen para marzo.

La última portada con un desnudo fue protagonizada por Pamela Anderson en diciembre pasado, tras 62 ediciones que dejaron imágenes memorables para la publicación.

Sobre McDaniel, Playboy destaca que sus ojos de color diferente le dan un aspecto único que la hacen destacar en el mundo del modelaje.

“La cubierta también está diseñada para presentar una experiencia más íntima para el lector”, explicó Playboy.

Un aspecto que destaca es que el diseño se asemeja a la aplicación Snapchat, otra razón por la que fue elegida Sarah McDaniel quien es experta en el uso de la popular aplicación.

En la nueva edición de Playboy que empezará a circular el viernes 12 de febrero también aparecerán la playmate Dree Hemingway y la modelo Myla Dalbesio.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad