Martes 05 de Junio de 2018 - 12:05 PM

Perrita fue atacada con machete en Floridablanca

Una perrita fue encontrada en una vereda de Floridablanca, Santander, con heridas en su cuello y patas, que al parecer fueron causadas con un machete. Buscan recursos para su recuperación.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Perrita fue atacada con machete en Floridablanca
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Residentes del sector La Hormiga de la vereda Ruitoque Bajo de Floridablanca encontraron a Milagros, una perrita atacada con machete.

Windel Dueñas, quien ha rescatado animales abandonados desde hace 10 años, acudió al lugar tras conocer el caso. "Me narraron que el animal llegó a la finca en un estado muy crítico. Allí le brindaron los primeros auxilios. En las heridas estaba llena de gusanos".

De acuerdo con Dueñas, Milagros registra dos grandes laceraciones en su cuello y otras más en sus patas y cadera. Además, padece alto grado de desnutrición. "Estaba muy débil, parecía un esqueleto".

Actualmente la perrita recibe atención en un centro veterinario. "Por fortuna toma agua y se come todo lo que le ponen, ya se puede levantar".

Para cubrir las gastos para la recuperación de este canino se solicitan donaciones, que podrán ser dirigidas a la Clínica Veterinaria SOS, ubicada en la calle 35C #22C-26 en Cañaveral. Los recursos pueden ser enviados a la cuenta corriente 184410876 del Banco de Bogota. Para mayor información, comuníquese al número de contacto 6381736

Cuando Milagros se recupere y sea esterilizada será entregada en adopción.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 lugares exóticos para realizar tu boda en Colombia
Aunque muchas parejas optan por ceremonias tradicionales el día de su  boda, hay quienes prefieren marcar la diferencia eligiendo no sólo temáticas...
Publicidad
Publicidad