Martes 03 de Julio de 2018 - 10:53 AM

Buscan hogar para Perro que sufrió brutal ataque con machete en Floridablanca

Un perro criollo que perdió su pata delantera izquierda, producto de un ataque con machete en el barrio La Cumbre de Floridablanca, logró superar la afección y ahora, luego de un mes del incidente, le buscan un hogar.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Buscan hogar para Perro que sufrió brutal ataque con machete en Floridablanca
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según Diana Luna, bumanguesa encargada de los cuidados de Bobbie, el pasado cinco de junio, a través de una ciudadana, se enteró del paradero del perro en una calle del barrio La Cumbre en Floridablanca.

"Recuerdo que una habitante de La Cumbre me llamó y me dijo que un perro se encontraba mal herido en una calle del sector, debido a un ataque con machete. Inmediatamente contacté a la policía y ellos me ayudaron a trasladar al canino a una clínica veterinaria en Bucaramanga (...) Su estado era muy lamentable, tenía piojos, la herida presentaba una grave infección y estaba anémico".

Le sugerimos: Van 71 sancionados en Bucaramanga por tenencia irresponsable de mascotas

Debido a la infección que Bobbie tenía en su pata, fue necesario amputarle la extremidad. Sin embargo, y pese a su avanzada edad, el canino sobrevivió a la cirugía. Hoy, después de casi un mes de su ingreso a la veterinaria, le buscan un hogar.

"Bobbie fue muy valiente, sobrevivió a todo lo que le pasó y hoy quiere empezar una nueva vida. Su estado es muy bueno, ya no tiene ninguna afección y es un perro que necesita mucho amor. Él es un perro tranquilo y muy noble", agregó Luna.

Hoy Bobbie sale de la veterinaria y está en busca de un hogar. De no ser así, el canino será trasladado a un refugio animal. Las personas interesadas en adoptar a Bobbie, se deben comunicar, a través de llamada o escribiendo por WhatsApp, al número telefónico 3052511928.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad