Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:11 PM

El heroico rescate del perro que se ahogaba en un río

En el video se observa la valerosa acción de unos hombres que rescataron al animal antes de que pereciera en las aguas de un río.

El gran caudal y los nervios, le jugaron una mala pasada al peludo quien por poco perece en un río del continente asiático. 

Ante la mirada espectante de varios ciudadanos, un grupo de personas formaron una cadena humana para poner sano y salvo al perro. 

Tras varios intentos de los improvisados rescatistas, el perro fue rescatado y el video de la heroica reacción se volvió viral en Latinoamérica.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad