En la Sala Macaregua de la UIS, se llevó a cabo la inauguración de la exposición ‘Aún no hay trabajo’, por parte de los estudiantes de la primera promoción de Maestros en Artes Plásticas, el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia.

Publicado por: REDACCIÓN SOCIALES
Inauguración














