Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

Lo que dice:
Siempre hay nubes que perturban la visión clara de la realidad, y para eso hay que dejar la posición de espectador para ser el actor de su propio sueño, de su proyecto, de su devenir. La proyección laboral sigue en aumento, lo que promete más posibilidades a su desarrollo social y profesional. El trabajo con sus allegados le proporciona éxito, pero debe cuidarse de los comentarios de los amigos inoportunos que no conocen exactamente sus proyectos y que por lo mismo emiten juicios sin la seriedad que se impone.
Lo que Sugiere:
Evite hacer negocios importantes y firmar documentos comprometedores hasta el 15 de diciembre. Curiosa la razón humana: a cada nueva idea, nuevas resistencias.

ARIES

Lo que dice:
Tener un As en las manos es constatar que las oportunidades se concretan. Como los dones, puede incrementarlo o guardarlo. Es el arcano de las conquistas materiales y la expresión aguda de los cinco sentidos que conduce al sentido común, que es el menos común de los sentidos. Pasión por lo que hace fertiliza la tierra y los proyectos pueden ser llevados a feliz término. Los Ases hablan de las potencialidades, de lo que puede ser, hacer. Interesarse por mejorar lo que hace, profundizar, produce los resultados que espera.
Lo que Sugiere:
Ni sociedades ni compañías por ahora. Las relaciones familiares se mejoran notablemente. Progresar económicamente mejora también las condiciones sociales.

TAURO

Lo que dice:
La buena suerte le acompaña en la obtención de mejores ganancias. La Torre herida por situaciones imprevistas también sugiere la necesidad de dejar atrás pensamientos destructores, actitudes negativas, seguridades asfixiantes. Nuevos desafíos donde la introspección juega, pero no se deje arrasar por la obsesión o comparaciones nefastas. El interés por lo oculto, por los misterios de la vida y el más allá, trae sus recompensas en lo físico, en lo espiritual. Las ganancias que se proyectan valen la pena por las nuevas condiciones que aportan.
Lo que Sugiere:
Cuídese de gastos innecesarios que aparentan ser motor principal. Le atraen personas o situaciones que pueden desestabilizar su forma de vida. Renovación pasional, si lo decide.

GÉMINIS

Lo que dice:
Magnífica, creativa y próspera la Emperatriz se mantiene en un ambiente constructivo que respira y genera vida. Sus raíces se profundizan para ir a buscar nuevos nutrientes a sus proyectos. Puede ir definiendo dónde quiere su cosecha, qué es lo que quiere concretar. Viva el presente disfrutando cada idea y cada paso. Las emociones que sean muy cálidas y expansivas, todo esto son ayudas para crecer.  La creatividad en los temas laborales le fortalece en las compañías y permite una mayor cercanía a la realidad de las cosas por las que se trabaja.
Lo que Sugiere:
Sociedades comerciales se plantean interesantes y con propuestas que permiten buenas ganancias, pero si le falta seguridad personal, afiáncese para que no vea que se frena su progreso.

CÁNCER

Lo que dice:
La riqueza es punto de apoyo, no más. Como un buen bastón que facilita el progreso. La capacidad de ordenar, de vislumbrar el momento y las situaciones oportunas es el factor que más influye en usted para hacer de este periodo un tiempo de buena suerte para que los proyectos ya iniciados tomen forma y puedan ajustarse. Es una buena etapa para replantearse la vida del hogar y de la familia. La claridad en los asuntos económicos le permite desarrollar muy buenas condiciones en su entorno para el progreso que está buscando.
Lo que Sugiere:
En lo laboral algunas tensiones que se resuelven pronto. El cambio de actitud con respecto a la familia es muy importante. Día tras día se ve la obra crecer.

LEO

Lo que dice:
Las relaciones que se fundamentan en los valores del saber y del conocimiento son firmes y duraderas, pero los compromisos sociales sin bases serias, vanidosas o interesadas terminan por no llegar lejos. Preocupaciones con respecto al hogar, las relaciones con amigos y parientes. El sol es un periodo de evaluación y evolución donde se sugiere descansar un poco más para bajar tensiones y disfrutar. Llega después de la luna lo que sugiere que es un momento de renacimiento después de una noche de dificultades o penas. Renacer.
Lo que Sugiere:
Tiende a imponer y a comentarios cáusticos, procure no sacar de sus casillas a sus colaboradores y allegados si pretende alcanzar una mayor armonía en su vida.

VIRGO

Lo que dice:
El poder para emprender negocios exitosos está a su alcance por la capacidad para prever por adelantado el buen desarrollo de los proyectos. Lograr escalar las montañas del conocimiento de si y de lo que anhela es una ventaja que le augura progreso si no se detiene. El control de la imaginación juega un papel importante en el proceso. “La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte”. De la actividad reflexiva e interior a la gran fuerza de realización. El bastón de sabiduría que la vida le otorga simbólicamente le sirve para tantear el terreno que pisa.
Lo que Sugiere:
La seguridad del hogar configura la estabilidad económica que puede alcanzar por la constancia y la dedicación analítica en los procesos que se plantean.

LIBRA

Lo que dice:
La buena relación familiar fortalece su capacidad para los negocios y para desarrollar muy buenos trabajos. El apoyo de los amigos y de los allegados son la fuerza que le permite obtener los frutos que desea. Evite dudas creadas por malas imaginaciones sobre las relaciones en el hogar y la familia. Si hay viejas heridas es propicio sanarlas, para eso duelen. La imaginación y lo real juegan con sus creencias. Lograr integrar esos dos aspectos es armonizar la vida y las oportunidades. En nuestro interior nace el caos y también el orden.  
Lo que Sugiere:
Separe los negocios del trabajo, no haga negocios con gente que pertenece al ámbito de su trabajo. Tiempo de sentirse único e importante para los seres queridos.

ESCORPIO

Lo que dice:
El As de bastos le invita a la pasión, al fuego transformador que permite mover montañas, construir mundos nuevos. Más elevados en conciencia encontrando en lo cotidiano la razón de lo espiritual y viceversa. En la medida en que afiance su seguridad en la razón y en el conocimiento podrá liberarse de las inseguridades de lo que es leyenda y mito. Las dificultades que se puedan presentar por informaciones malintencionadas de “amigos aparentes” se superan por la visión seria de las cosas que lo acompaña.
Lo que Sugiere:
Encuentros positivos para la relación. El fuego salta por el frote, no evite contrapunteos si sabe ver dónde se enciende la llama y surge la luz para iluminar lo que necesita ver.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Ha saltado muros que le impedían llevar su vida con fluidez y determinación, está dejando atrás los impedimentos que sus actitudes crearon en su mundo. Ahora puede sentirse más libre y con capacidad de enfrentar nuevos retos. Mantenga actualizado el manual de las dificultades para no volver a situaciones que le impiden abrazar la vida con amor y optimismo. Debe prestar mayor atención al manejo de las relaciones en el hogar para que no se afecte y para que la armonía continúe.
Lo que Sugiere:
Las dificultades y zozobras en las relaciones laborales con jefes y superiores muy pronto se terminan. La salud de algún amigo cercano le causa preocupación, crea temores.

ACUARIO

Lo que dice:
Puede sentirse menos tenso si se apropia de tantos valores que tiene por desarrollar. Tanto por hacer, por entregar, por servir. Cuando se separa de estos principios surge la duda que lo separa de si mismo. Es confiable y dulce detrás de su armadura. Camine para que sienta cómo en su interior las responsabilidades que ya ve venir las puede sortear con mucha destreza y puntualidad. Las relaciones familiares se mejoran y con ello se recuperan amistades muy interesantes.
Lo que Sugiere:
Condiciones oportunas y favorables a sus intereses. Las propuestas de cambio en la casa son positivas y dan buenos resultados por las ganancias que implican en un futuro no muy lejano.

PISCIS

Lo que dice:
Los vínculos sociales que se plantea traen grandes beneficios para su desarrollo profesional y comercial. Así que a trabajar con más dedicación, sin dejar pendientes o escollos por resolver. Es tiempo de revisar la obra para ver qué hay al otro lado de la obra. Constancia. Que las emociones no perturben este tiempo espacio donde talla como buen artesano su futuro. La buena posición de sus parientes y allegados cercanos  es oportunidad para el progreso que tiene como meta. Los amoríos son espejismos de la vanidad que distorsionan el progreso.
Lo que Sugiere:
Poco a poco se despeja el campo de la salud. Propuestas laborales son muy positivas, así que hay que darle más corazón y optimismo a lo que hace.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad