Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

Lo que dice:
La reflexión sobre lo que hace le inquieta, pero también le mejora oportunidades que requieren de más análisis y paciencia, sin que ello le quiten el sueño. Es el momento en que su sol interno brilla con más fuerza y quiere aclararlo todo de una y no! Es tiempo de cumpleaños. Ha iniciado cambios en su hogar que son muy productivos, pero el costo no se hace esperar. La situación económica se afecta y pueden darse rupturas emocionales.

Lo que Sugiere:
La visión del negocio se amplia y el apoyo de sus parientes es una buena ayuda para lograr nuevos y buenos resultados. Posee las aptitudes para el cambio, por ahora todo es cuestión de actitud para no dar pasos excesivos o apresurados.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Los sueños se confrontan y las expectativas se confrontan con la realidad. Es tiempo de paciente siembra, de reflexión, en el que irá proyectando un mejor análisis de lo que quiere. No olvide que el todo es mente y el universo es mental. Llénese de optimismo y no permita que lo emocional invada sectores dichosos de su vida, que llevan tanto tiempo transformándose. Su posición social empieza una etapa de ascenso muy importante para el logro de sus propósitos. Cambios emocionales en el trabajo no son convenientes.

Lo que Sugiere:
Los consejos de la familia pueden estar un poco fuera del tono que necesita. Hay cambios en las relaciones familiares que pueden afectar su estabilidad emocional.

ACUARIO

Lo que dice:
Es el momento de prestarle mayor atención a las intuiciones que le llegan de su trabajo. Será de mucho éxito. Su gran disponibilidad le permite tener una visión más justa, más armónica del mundo que quiere impactar con su hacer. Valores como equidad, compartir y mejor distribución de la riqueza le inquietan y cambian la visión de la realidad. Su capacidad perceptiva le permite descubrir lo mejor de las relaciones para llevar a cabo los proyectos que tiene como metas. Pero debe buscar cómo bajar las tensiones emocionales que le quitan fuerza a las situaciones laborales.

Lo que Sugiere:
La verdadera Justicia se mantiene al servicio de la sociedad, actúa en libertad y sin presiones externas que perturben la propia percepción. No mata, la verdadera Justicia sana.

PISCIS

Lo que dice:
Hay una fuerte conexión con el pasado que le ayuda a descubrir mejores fuentes de trabajo y progreso. Cómo utiliza el tiempo y en qué burbujas se esconde cuando lo emocional lo toca es un proceso que ahora puede descubrir. Tiene mucho más que ofrecer a qué pedir, y en la medida en que entregue lo que sabe los momentos de desaliento o apatía se superan. La relación con parientes vinculados con la autoridad, es muy importante para usted. Le ofrecen, observe antes de decidir cualquier movimiento significativo.

Lo que Sugiere:
Los planes laborales proyectan ganancias muy interesantes y duraderas. Los consejos de sus amigos y jefes son positivos para el desarrollo económico, escuche antes de reaccionar.

ARIES

Lo que dice:
Posee la vitalidad, la capacidad de adaptación y la facilidad de aprendizaje necesarios para realizar lo que desee. Nada puede pararlo sino la falta de empeño y voluntad, o las actitudes y situaciones en los que cae en comportamientos evasivos. Puede darse el lujo que tomar su vida bajo sus brazos para gozar e ir por el camino siempre adelante. El cuatro de bastos, cuatro que es cuadrado, llama a establecer rutinas puntuales, y orden. Este tiempo abre puertas y llena de esperanzas. La situación laboral presenta algunas complicaciones por parte de sus subalternos o de sus jefes.

Lo que Sugiere:
Los contactos con personas de autoridad frente a su vida le son favorables para desarrollar mejores propuestas en lo relacionado con viajes y con proyectos a largo plazo. Las sociedades no son favorables, pero el apoyo de los amigos es muy importante.

TAURO

Lo que dice:
Se aproximan cambios muy importantes en su vida profesional y social. Estos cambios tienen una fuerte raíz en asuntos internos, en su manera de ser. El arcano sugiere momentos de confrontación frente a  las decisiones importantes, ya intuye que debe tomarse su tiempo, reflexione y escriba lo que quiere, porque ante todo hay que adquirir la consciencia de las oportunidades que se le ofrecen. Salirse un poco de los esquemas y de la imagen que tiene de si mismo le permite más autonomía interior y frente al mundo exterior.

Lo que Sugiere:
Las sociedades por ahora son inoportunas para sus negocios, le producen dificultades que le crean desacuerdos. Los encuentros familiares son motor en el desarrollo de sus proyectos.

GÉMINIS

Lo que dice:
Muchos cambios que presagian movimientos certeros y generan emociones que debe ir armonizando. El espíritu crítico se agudiza, pero cuídese de no afilarlo hacia los más cercanos. La creatividad genera expansiones potenciales. La sabiduría adquirida en experiencias anteriores marca el derrotero, la senda a seguir. Quiere y puede concebir y vehicular ideales que impacten de forma favorable el entorno. Preste mucha atención al manejo de las relaciones con el hogar y con las compañías. La falta de claridad en las relaciones deteriora las condiciones familiares y las oportunidades de desarrollar buenos proyectos.

Lo que Sugiere:
La dificultad para manejar el dinero le hace perder oportunidades realmente valiosas. Recuerde que la desconfianza puede arruinar los negocios.

CÁNCER

Lo que dice:
Cambios. Muchos cambios positivos en los asuntos laborales,  una mejor capacidad para enfrentar las situaciones nuevas. Termina un período, e inmediatamente debe prepararse para nuevas actividades que están generando una gran metamorfosis interna. Necesita espacio y libertad de espíritu para entrar en armonía. El arcano sugiere momentos que van a marcar la vida y en el tiempo encontrará que fueron extremadamente positivos. Los cambios que proyecta en su hogar y en su casa deben estar alejados de consejos inoportunos de amigos mal informados.

Lo que Sugiere:
Hay parientes que pueden complicar un poco sus negocios, pero que bien manejados producen buenas ganancias. Es tiempo de hacer lo que le dicta su consciencia.

LEO

Lo que dice:
Hay momentos donde el vacio opera milagros maravillosos. El As de copas representa también la capacidad de eliminar resentimientos y llenarse de apreciaciones más justas, casi iluminadoras frente a lo que acontece. Además de ser sano abre nuevos dominios de interés que van decantando posibilidades hasta encontrar lo que precisa. Es el momento de apreciar más la capacidad de dar que de recibir. Las relaciones en la familia presentan dificultades por la intolerancia de sus pretensiones. Si recrea su imaginación las cosas serán mucho mejores!

Lo que Sugiere:
Las sociedades familiares cuya base sea el arte y la intuición llevarán a un gran progreso y creatividad que puede dar una estabilidad seria y duradera en los asuntos económicos y laborales.

VIRGO

Lo que dice:
Se le exige rapidez y sabe que los cambios que se planean requieren mucha calma y armonía para un mejor progreso. Descanse y mantenga una disciplina muy severa en los tiempos que requiere para nutrirse y descansar. En ellos radica la buena salud y la claridad en las ideas. Hay aún muchas contradicciones que superar, debe estar muy bien para lograrlo. La vida financiera del hogar se proyecta hacia cambios muy positivos e importantes. Evite tomar decisiones repentinas y precipitadas con respecto a los asuntos financieros.

Lo que Sugiere:
Adicionalmente hay negocios productivos que requieren de una mayor serenidad para alcanzar los resultados deseados. El caos es el inicio del orden creativo.

LIBRA

Lo que dice:
El sentido de responsabilidad le lleva a tomar decisiones muy productivas para sus negocios y para su salud. La vida en el hogar favorece sus condiciones económicas, pero debe prestar atención al manejo laboral de las situaciones por las dificultades de salud que se pueden presentar. Descanse. Sabe que tiene un tiempo de cosecha, pero siente presiones emocionales y físicas que pueden llevarle a malestares que le disminuyen sus capacidades. Su energía, y su fe animan sus ideales y le inducen a mantener prudencia y mucha ética en todo lo que hace.

Lo que Sugiere:
Hay parientes que pueden ser un poco molestos para su vida laboral. Debe oírlos, conocen su capacidad de entrega y sus puntos débiles en salud.

ESCORPIO

Lo que dice:
El mago sugiere la utilización de los cuatro elementos y su capacidad de acción para establecer previamente un buen análisis, para realizar los cambios que la vida desde su interior le plantea desde hace un buen tiempo. Hay hechos que hablan y le muestran hacia donde va. El raciocinio que hace de su hogar y de su familia está en el orden correcto por lo que es importante que emprenda las modificaciones necesarias para la seguridad y estabilidad que se requiere. La propuesta laboral que se le plantea tiene efectos muy positivos.

Lo que Sugiere:
Las relaciones con sus amigos le crean algunas tensiones pero los parientes apoyan sus gestiones, lo que le infunde la seguridad que necesita.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Ajonjolí
Un pan integral muy suave, para disfrutar con mantequilla y un buen café. Delicioso al desayuno.
Publicidad
Publicidad