Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

Lo que dice:
Las dificultades que afronta en la vida provienen de la forma como establece las relaciones de familia, con el entorno. Momento propicio para evolucionar al respecto. La claridad y transparencia con la que maneje las relaciones y los asuntos profesionales serán la carta que le otorgue el éxito que está buscando, y que tantas veces le ha sido esquivo por la manera en la que enfoca las situaciones que le toca vivir. Las búsquedas espirituales ayudan a disolver noches, oscuridades y lo conducen hacia un amanecer mas sereno.

Lo que Sugiere:
Los buenos negocios están a su alcance pero requiere de la liberación de ataduras de ciertas actitudes que trae desde atrás.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Muchas emociones y sensaciones se entrecruzan para ir generando un nuevo orden mental. Las dudas al nombrarlas en espacios apropiados se van aclarando y si puede escribir lo que anhela le irá mucho mejor. Es tiempo de poner más orden y organizarse mejor. Su posición social le permite calificar para condiciones de trabajo muy interesantes y benéficas. Cuenta con el respaldo de un gran apoyo profesional, todo esto está en sus manos a condición de un mejor manejo de las relaciones familiares.

Lo que Sugiere:
Los cambios que se proyectan a nivel del hogar le son muy favorables. Los cuestionamientos interiores son fuente de inspiración y permiten crear mejores perspectivas.

ACUARIO

Lo que dice:
Está en plan de estructurar, de mejorar su vida emocional y afectiva. Desarrolle rutinas, que puede transformar en rituales maravillosos, que le permitan disfrutar con alegría sus relaciones. Hay que poner empeño y mucha voluntad en lograrlo. Acérquese a mujeres de mucho corazón, confidentes, sabias. Los encuentros repentinos con la familia y con los amigos fortalece el éxito laboral. Los temas del hogar han presentado algunas tensiones que poco a poco se desvanecen. Las relaciones afectivas y los negocios requieren de mucha atención.

Lo que Sugiere:
La frustración que ha sentido por las dificultades laborales ya empieza a ser cosa del pasado. Regálese la posibilidad de triunfar con todo el potencial con el que cuenta.  

PISCIS

Lo que dice:
El contacto con sus ancestros le permite disfrutar de grandes oportunidades en sus negocios y en sus relaciones. “Lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado”. Las posibilidades laborales y económicas están a la orden del día, mejore el control de las emociones para obtener mejores resultados. De sus raíces se nutren sus proyectos y perspectivas de poder. En los encuentros con la familia  inicia relaciones comerciales positivas. Emprender sociedades con personas de poder es por ahora inconveniente.

Lo que Sugiere:
Qué bueno encontrar actividades que le permitan un desarrollo armonioso de las energías. Sea discreto, no se ufane. Medite y camine cuando se ofusque.

ARIES

Lo que dice:
El rey es una figura que insinúa la urgencia de asumir mayores responsabilidades y seriedad en el compromiso. Como es el rey  en el agua, las emociones no le suscitan mucha tranquilidad y poco se acomoda. Estos momentos de tanta imaginación, de tanta creatividad, son para avanzar en sus proyectos para lograr mayor dominio, maestría en lo que hace. Evite expresiones de ira y los resentimientos. Oportunidad de trabajo en negocios nuevos, en los cuales será importante el manejo del arte, tiene el poder para lograr gran desarrollo económico

Lo que Sugiere:
Las discusiones y  la falta de compromiso serio son la causa del mal funcionamiento en lo que espera. El apoyo de los buenos consejos de amigos y guías fortalece.

TAURO

Lo que dice:
Orden con carácter activo, la fuerza interna que posee se manifiesta responsable. Quiere y puede obtener sus metas. El comportamiento debe ser claro y ético para lograrlo. El control de las emociones es un tema que le interesa, imprímale imaginación para que su vida sea más agradable. Revise sus rodillas y las relaciones con figuras de autoridad, ese parámetro le muestra qué tan flexible o rígido es. Propuestas de viaje y de estudio producen buenos resultados. En lo laboral es importante manejar gran discreción para evitar conflictos innecesarios, perjudiciales.

Lo que Sugiere:
La capacidad creativa que posee le brinda las mejores condiciones para su progreso. Dinamismo basado en lo aprendido, en lo que lleva su sello, que marca la diferencia.

GÉMINIS

Lo que dice:
Muchas fuerzas y tendencias contradictorias. Ideas, muchas ideas, pero antes de integrarlas hay que pasarlas por el estado de tensión interior que es el gran filtro. Es importante observar referentes, personas mayores de mucha experiencia para que sus proyectos tengan un aire más seguro, concreto, obsérvelos, discierna pero no solicite consejos y ni se le ocurra generar sociedades con ellos. Lo mejor no es fruto del azar. Las relaciones familiares pueden ser molestas en su desarrollo laboral por el momento, pero esto también pasará.

Lo que Sugiere:
Hay que saber adaptarse a situaciones pasajeras, presentes. Los procesos actuales le permiten ir más allá de sus límites, sobrepasarlos. La ofuscación empaña el horizonte, evítela.

CÁNCER

Lo que dice:
Sus proyectos laborales pueden ser o estar un poco inadecuados para la época que le corresponde, y como aparece el Paje de espadas es importante ajustar, observar qué hay en el horizonte, qué debe dejar atrás y qué debe cambiar. Hay negocios que se proyectan muy positivos. Es propicio no mantener esquemas de comportamientos, silenciosos o agresivos. Identifique cuáles son los aspectos de su personalidad que están chocando con el entorno, el trabajo es sobre sí mismo, para establecer más armonía en sus relaciones.

Lo que Sugiere:
Los consejos para cambios en el hogar no son propicios, pero si sigue su intuición pueden ser positivos, además puede pensar en  la compra de algo interesante.

LEO

Lo que dice:
Es muy importante la claridad que maneja con el control de su trabajo, pero esto no puede ser motivo para rechazar la actitud confusa, o poco clara de sus subalternos. Le toca ser paciente y definir con determinación lo que espera, lo que le interesa definir. Mayor comprensión. Marque la diferencia entre el liderazgo y el garrote. Lucha y triunfas sobre las pruebas. Encuentros fugaces que pueden generar idealizaciones. Si está solo bien, de lo contrario piénselo bien. La mediocridad jamás podrá satisfacerlo, no es su terreno.

Lo que Sugiere:
Los asuntos familiares presentan dificultades por la falta de control en el manejo de la autoridad. Negocios y nuevos negocios se plantean interesantes, productivos.

VIRGO

Lo que dice:
Se empeña en seguir el mismo camino y los mismos parámetros, qué bueno ventilar nuevas propuestas, sugerir lo que la mente quiere crear sin volver a lo mismo. Las experiencias que ha conocido le obligan a cuestionarse, y buscar lo diferente, más abierto, con horizontes más amplios. El interés por la familia y el hogar tienen un papel muy especial en sus relaciones, pero presentan algunas dificultades por la falta de tolerancia. Buen momento para inversiones en asuntos laborales, pero hay tendencia a hacer más gastos de los necesarios.

Lo que Sugiere:
Se plantean negocios nuevos, positivos, pero las compañías o sociedades por estos días no son para nada propicias. Hay ciertas dificultades a superar en las relaciones, con el entorno.

LIBRA

Lo que dice:
Es un momento donde puede estar inspirado y realizar buenos cambios siempre y cuando se de el tiempo y los espacios que requiere para superar pequeñas crisis cotidianas. La palabra clave de este tiempo es armonía. Mucha generosidad en lo que dice más que en lo que da. Hay tensiones en los asuntos laborales, pero una buena comunicación resuelve los problemas. Los temas de trabajo y los negocios se proyectan muy positivos y productivos, por eso es importante darles el lugar que les corresponde para alcanzar los objetivos propuestos.

Lo que Sugiere:
Debe prestar mayor atención a las informaciones que parecen ser positivas, pero que en el fondo confunden la estabilidad de las relaciones.

ESCORPIO

Lo que dice:
Importante trabajar con cuidado y atención, debido a las tensiones que se pueden crear por la precipitación en la toma de decisiones. La impulsividad en la acción que hay que realizar puede ser motivo de conflicto. Es buena la situación laboral, la estabilidad está bien garantizada. Es un llamado a la experiencia adquirida en los procesos de vida que le ha tocado asumir. Mejore las relaciones y se sentirá rico en su corazón, más dichoso. Está en proceso de ver nacer nuevos horizontes, grandes potenciales que estaban esperando estos tiempos.

Lo que Sugiere:
Mayor y mejor comprensión de los problemas. Sus experiencias son únicas. Mantenga un espíritu abierto y conciliador.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matambre argentino
Una deliciosa combinación entre carne, vegetales y huevos duros, todo en uno.
Publicidad
Publicidad