Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

SAGITARIO

Lo que dice:
Se han presentado tensiones en las relaciones con sus socios, pero son solo de forma, lo que permite recuperar las relaciones. Hay una constante que marca por algún tiempo la relación poder-impulsividad. El control de las emociones y el deseo de dominio se deben vigilar si quiere llegar a buenos resultados en la vida. Crear o destruir, no se deje apabullar por cargas ajenas, deterioran su salud y enrarecen su entorno. Reconozca el proceso de cada situación, nunca logrará evitarlo. Todo tiene su tiempo.

Lo que Sugiere:
En la medida en que pueda describir lo que acontece sin que lo emocional tome la palabra, las soluciones aparecen. El nuevo amanecer ya se aproxima. No controle, fluya.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Separe sus emociones de las de los demás. El juicio, la condena o la salvación no pertenecen a esta realidad. Permita que la vida se encargue de hacer los ajustes que su bienestar necesita. Y que le llegue la abundancia.  La posición social marca de manera definitiva los  logros económicos serios y duraderos que está buscando. Los cambios que se plantean en el hogar y en la familia son muy productivos por la estabilidad que proporcionan y por las ganancias que reportan.

Lo que Sugiere:
Habrá algunos cambios repentinos en las relaciones laborales, pero no son muy duraderos. Las almas también tienen periodos de contracción, eso es conocimiento íntimo.

ACUARIO

Lo que dice:
“Una sola luz une todas las cosas en el cielo y en la tierra”. Y nace del equilibrio entre lo positivo y lo negativo, lo masculino y lo femenino. Su plan ahora es crear para creer. Pero no olvide que la sabiduría de la gente mayor es un apoyo muy importante para el proceso de recuperación personal y financiero que está entre manos. A raíz de los cambios que se vienen dando, también se aprecia recuperación en la salud. Se presentan tensiones en  forma repentina en su proceso laboral pero es algo transitorio, sin mayor importancia.

Lo que Sugiere:
En esta era de Acuario, que empezó a tocar a la humanidad en la ilustración, usted tiene en sus manos la capacidad de armonizar su ambiente. La risa es un regalo que debe entregar cada día.

PISCIS

Lo que dice:
Las historias ocultas del pasado son ahora una fuente seria de creatividad y desarrollo de oportunidades importantes en su familia y en su hogar. Hay que preguntarse un poco más el porque de las cosas, una vez lo vea, el para que, aparece contundente. La comprensión es un pilar de transformación que le impulsa a dejar atrás y tomar un impulso nuevo para cambiar y lograr objetivos. La vida laboral se presenta muy productiva y con una capacidad importante de manejo y mejora en los asuntos financieros.

Lo que Sugiere:
Las relaciones con los amigos llegan a producir resultados positivos. Hay tantos espejismos que se han creado, que cuando ve el oasis le cuesta creerlo.

ARIES

Lo que dice:
Hay un gran interés por los negocios, pero las posibilidades no son las mejores por la dificultad en las relaciones de trabajo, cambie lo que sabe tiene que cambiar. Tome un nuevo aire y decida abrir su horizonte sin esperar lo que nunca va a suceder. Lo racional por momentos carece de la fuerza que necesita, que está en su intuición. El universo es perfecto, y si permite la expresión sincera de su corazón, de su sol interior, y le pone entusiasmo a la vida, podrá ver más allá de los obstáculos cotidianos.

Lo que Sugiere:
Las relaciones con superiores pueden resultar buenas para obtener los propósitos que tiene pendientes. Acercarse a la familia mejora las condiciones laborales, escuche.

TAURO

Lo que dice:
Lo íntimo debe ser transparente, sin manipulación ni relaciones de poder. El mundo que nos cobija cambia, se autorregula, crece. Asuma ese ritmo, la respiración pausada y la meditación le ayuda. La vida laboral le brinda las oportunidades que necesita, pero es muy bueno que las tome en cuenta y que las desarrolle con la seriedad necesaria para que pueda obtener lo que busca. Las relaciones con los jefes son importantes para su progreso.

Lo que Sugiere:
Hay proyectos para el futuro cercano que debe considerar de manera objetiva y segura para llegar a realizar lo que quiere. Necesita un cambio en el tono, en el que habla y en el que su cuerpo se mueve en esta realidad.

GÉMINIS

Lo que dice:
Se tensa y los acontecimientos le invitan a la reflexión. En sus raíces permanece la energía que lo nutre, lo que manifiesta son los contenidos de lo que tiene que lo sostiene y nutre. La vida laboral le crea algunas tensiones por la falta de orden en la escogencia de objetivos, pero su intuición le permite encontrar el camino correcto a sus necesidades. Ya siente y se aproxima una época muy buena para negocios fuera de su entorno, que le generará grandes ganancias.

Lo que Sugiere:
Las sociedades con amigos son inconvenientes por ahora. La inteligencia es una energía que con buena intuición transforma el mundo.

CÁNCER

Lo que dice:
Reconocer que le estimula de manera positiva o negativa es importante para salir de las situaciones emocionales que le toca vivir. Abandone la obsesión y lo que tiene por cierto, es mas fácil dejar atrás cualquier apego que un pensamiento arcaico, ancestral. Contactos con personas mayores que le inspiran a luchar por mejores condiciones laborales y de salud. Se presentan influencias oscuras en las relaciones que le confunden y le cierran puertas. Hay que quitarse las manos del rostro y verse para entender la calidad del proceso.

Lo que Sugiere:
La claridad en las relaciones es un punto muy serio e importante para la estabilidad de su salud y de su economía. Los conflictos son consigo mismo, aunque los vea  fácilmente afuera.

LEO

Lo que dice:
La recuperación de la vida de familia y el manejo sano del poder que tiene como autoridad, le permite desarrollar negocios y relaciones muy fuertes en su vida comercial. Sembrar, cultivar y recoger lo que quiere. Aprenda a descansar mejor. Las ganancias jamás compensan la salud. La gran transformación de la humanidad se va a dar cuando los seres humanos comprendamos que en definitiva hay que amar al prójimo como a si mismo. Mantenga un lenguaje amable, gentil, lo huraño y hostil crea energías que objetan el progreso.

Lo que Sugiere:
El manejo laboral le puede otorgar grandes beneficios, pero es importante que tenga cuidado con su salud. Retome disciplinas espirituales para sentir la fuerza de la energía consciente, transformadora.

VIRGO

Lo que dice:
Creemos tener control sobre nuestras vidas y mientras eso esté arraigado en nuestra mente, aún podemos cambiar. Pero esto también pasará. Se abren grandes oportunidades económicas que bien manejadas darán resultados muy duraderos. Los negocios requieren de mayor cuidado. Poco conoce la energía alegre de compartir, aproveche estos tiempos para hacerlo y sentirá un despertar extraño en su conciencia. Hay que pasar de las actitudes robóticas a las conscientes para entrar en un contacto más real con lo que puede y quiere cambiar.

Lo que Sugiere:
Los parientes cercanos pueden ser buenos socios si se tiene en cuenta un análisis serio de las relaciones, pero igualmente pueden crearle algunas tensiones por asuntos de salud y por los comportamientos.

LIBRA

Lo que dice:
Tenga en cuenta el poder de la intuición, es determinante. Es tiempo de tomar decisiones por usted mismo, tiene la asistencia de los ángeles en ello, confíe. Se inicia una etapa interesante por la cantidad de oportunidades que se presentan en todos los aspectos. Los estudios y los viajes se dan en un plano importante para mejorar y hacer negocios muy productivos y seguros. Los consejos para las compañías no son buenos.

Lo que Sugiere:
Puede liberarse creativamente de ilusiones, de lo que siente negativo para su avance.

ESCORPIO

Lo que dice:
A partir de ahora desarrolla un mayor poder para alcanzar la estabilidad económica que está buscando, pero los negocios son un poco extraños para que lleve a cabo sus objetivos. La afectividad con su entorno favorece el éxito profesional y mejora las oportunidades para desarrollar proyectos de desarrollo interno. Salir de la comodidad de lo placentero para enfrentar retos, es resucitar. Es emerger con una fuerza profunda que cuando no atrapa nos duerme, y cuando como ahora impulsa, imprime fuerza confiada en el progreso.

Lo que Sugiere:
No hay que restringir la fuerza de la luz. Hay que permitir espacios de vacío para que la carencia cree espacios de manifestación.  Recibir, transformar, entregar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Paella Caracol Azul
Paella alternativa, preparada con pasta en forma de arroz (arroz orzo) y el acostumbrado surtido de mariscos, pollo y chorizo.
Publicidad
Publicidad