Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 08:51 am
Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

EL TAROT DEL CAMINANTE

CAPRICORNIO
EL TAROT DEL CAMINANTE

Lo que dice:
Frente a las decisiones que afronta los fantasmas tienen mucho que decir. Miedos sobre los cuales pasó, esas experiencias que borró. Serrat maestro y sus pequeñas cosas que las borra el tiempo y la ausencia, pero que el tren toma boleto de ida y de vuelta. Qué bueno que la vida siempre provee la experiencia que uno necesita para hacer el cambio que hemos eludido, para asumir responsabilidades. La estabilidad laboral proviene de su capacidad para percibir lo que le rodea. Ahora sabe que sabe, y las oportunidades siempre aparecen y hablan, aunque a veces a gritos que desgarran.

Lo que Sugiere:
La superación de las dificultades en las relaciones con la familia es un punto importante en el proceso de crecimiento económico y profesional que está buscando. La relación sentimental fortifica los lazos familiares y da mayor capacidad a los proyectos sociales.

ACUARIO

Lo que dice:
Tiene el poder, la fuerza y la energía para asumir situaciones que había eludido. Aunque le falten certezas, aunque el sol se encuentra con la luna en las madrugadas y sus certezas se llenen de dudas frente a si mismo, sabe que el camino le habla, y que le toca dejar actitudes emocionales que retienen su progreso cuando se deja llevar por ellas. La pasión que le imprime a sus decisiones es puerta que abre para llegar al éxito. El compromiso le permite encontrar soluciones donde los demás no ven sino obstáculos. Su seriedad sorprende, cuando su buen humor irrumpe y crea un camino que imaginó y creía imposible.

Lo que Sugiere:
La intuición le da la oportunidad de encontrar la solución a los acertijos que se le presentan. Los cambios y la renovación en el hogar son bienvenidos por los aportes con los  que refrescan las relaciones.

PISCIS

Lo que dice:
La soledad es buena compañera para su progreso. Tal vez sienta muchas cosas que le suscitan frío y temor, pero ahora sabe reconocer el valor de los ancestros, de esos guías que siempre le acompañan en su sangre. La manera precipitada de tomar decisiones se puede convertir en un problema serio para sus compromisos. Inútil lamentarse de lo que podría ser, hacer. La atención que pueda prestar a su vida afectiva le favorece de caer en situaciones ridículas por la tendencia a que no le tomen en serio sino por lo que usted pueda servir. El Hermitaño tiene la sabiduría que las vivencias intensas proveen, y cuando hay que abandonar sabe irse a lugares más propicios y cálidos.

Lo que Sugiere:
Los consejos de trabajo le pueden evitar problemas corrientes en su oficio. El control de las inversiones mejora la estabilidad financiera. La confianza en las relaciones familiares puede llegar a ser la salvación en caso de necesidad.

ARIES

Lo que dice:
Hay cambios de actitud que se imponen. Que la amabilidad y las sonrisas marquen el espíritu optimista y creativo. Imaginar dentro de las fronteras de su realidad. Es mejor concretar las expectativas que dispersar la energía en excesos. El apoyo de la familia es fundamental para el futuro desarrollo de los proyectos pero jamás en sociedades con ellos o con amistades. Mantener la morada fija en el objetivo es la propuesta emocional del Paje de Copas, siempre dispuesto a apreciar las oportunidades que aparecen y sabe deben pasar por los filtros finos de la realidad cotidiana.

Lo que Sugiere:
Las labores que se puedan desarrollar en sociedad muestran las mejores opciones, pero cuidado al escoger los socios laborales. Siente las emociones en la piel y los impulsos avanzan con el mismo ímpetu con que se puede desalentar.

TAURO

Lo que dice:
Anhela estabilizar los logros, saber que ellos le apoyan y le impulsan a perseverar, permite estructurar los proyectos que siente protegidos, los que se abren a medida que logra dar punto a su realización. De escalón en escalón los propósitos de los próximos doce años dependen de los esfuerzos y claridades en lo que hace, piedra fundamental de lo que va a realizar. Las tensiones que se generan en familia afectan el proceso de crecimiento en sus proyectos. Las opciones sociales que presenta le llevan a escalar posiciones para desarrollar proyectos grandes y productivos.

Lo que Sugiere:
Los compromisos con la familia en proyectos laborales son delicados. Analice las características de los mismos. Procure tomar distancia para evitar comprometerse en asuntos que le afectarán.

GÉMINIS

Lo que dice:
Atento a lo que sucede, lo que realiza es el punto de gestación de lo que debe ir cambiando, afinando para sentir que la creatividad encuentra formas de expresión más armónicas con las circunstancias del último año. La estabilidad en lo que emprenda ahora debe ser fuerte para que pueda llegar a obtener los resultados que está buscando. Cuide la alimentación, si las articulaciones le hablan, evite el acelere que el obstáculo le suscita y mejore la comunicación con el entorno, porque sabe expresar lo que quiere pero sin chocar e ir en contra de sus ideales. Cuide la forma de decir las cosas, de escribirlas.

Lo que Sugiere:
Las compañías y sociedades repentinas son peligrosas pero con un buen estudio de las condiciones pueden ser muy exitosas. Las dudas y la falta de claridad es la causa de muchos de sus fracasos. Apoyarse en las relaciones familiares juega a su favor.

CÁNCER

Lo que dice:
La mente también es un camino espiritual. Afinar es el reto de la semana, afinar expectativas, afinar lo que dice, afinar lo que ha ido dejando de lado como decisión y ahora si hay que hacerlo, sin que la imaginación se expanda a límites peligrosos. Interesante contar con un buen mentor. La espada está a su favor, es el descernimiento que permite encontrar lo justo en el momento oportuno. Cuide lo que dice y la forma de relacionarse con los más cercanos. Así como es exquisito con quienes apoyan sus intereses, puede ser arrollador con quien le ama. ¡Qué contradicción!

Lo que Sugiere:
Fuerza en la realización de sus labores, buenas relaciones con socios y colegas. Consejos en sus relaciones afectivas le permite tener relaciones sanas y exitosas igual que en los negocios.

LEO

Lo que dice:
Sabe que el horizonte se abre aún más lejos que el último terreno escalado. Que el horizonte es como el tiempo, una ilusión que varia bajo el influjo de las emociones que va viviendo. Que las suyas sean solidarias y amorosas, para disfrutar más de lo que durante mucho tiempo dejó olvidado en el rincón. Haga una limpieza interna que incluye un jueves de ayuno, podrá sentir que otros se benefician de su abundancia y usted recuperará vitalidad y agradecimiento. Sabe que siempre tiene más que agradecer que recibir. Época muy productiva.

Lo que Sugiere:
Las oportunidades que se le presentan en los negocios son muy positivas y tal vez no se le repitan, présteles mucho cuidado. Las situaciones que se presentan con parientes pueden crear un poco de inestabilidad.

VIRGO

Lo que dice:
La naturaleza de su signo se ve confrontada con los impulsos que le inspiran y esos otros que le generan temores y miedos. Miedos que le imprimen actitudes en las cuales no se reconoce y cuando los demás se las señalan se sorprende. La reina de oros sugiere que el ahorro de dinero no debe convertirse en avaricia ni en restricciones innecesarias. Trabaje el desapego, es la mejor forma de disfrutar lo que tiene ahora, eso de acumular lo puede llevar a resentimientos que perjudican su salud, insista en el cuidado de la dieta y los procesos de asimilación y descarte.

Lo que Sugiere:
La situación familiar es de atención por las tensiones que se plantean en torno al manejo de las relaciones de las compañías. En lo laboral opciones  de mayor desarrollo profesional si deja de lado dudas y temores con respecto a los amigos y protectores.

LIBRA

Lo que dice:
Retome aspectos emocionales que debe cuidar. Por tantos momentos la vida lo saca afuera y lo expone a vivir y asumir una experiencia, otra y otra, a apagar un problema acá, y asumir otro más allá. Hay fortaleza para afrontar las tensiones en el trabajo pero debe manejar la imaginación con prudencia, sin precipitación. Lo importante es qué siente, cómo lo sabe expresar, qué quiere compartir con los seres amados, cuáles son sus prioridades de nutrición afectiva. Regálese tiempo con los más cercanos. Establezca rutinas amorosas como rituales a su vida de pareja y de familia.

Lo que Sugiere:
Las propuestas comerciales, de negocios, son productivas. Las compañías son de gran beneficio en nuevas empresas. El poder que le acompaña es clave positiva para el desarrollo de planes.

ESCORPIO

Lo que dice:
Los caballeros mueven el viento, las circunstancias. Pueden emprender cruzadas en beneficio de su comunidad, o dedicarse a luchar contra molinos de viento. Las ideas fluyen, y hay que aprovecharlas ahora que su intuición le provee de herramientas para realizar los proyectos, donde nunca hay tiempo para lo que realmente quiere realizar. La respuesta que pueda dar a los consejos de sus guías y maestros será una clave para el correcto desarrollo de su vida laboral y profesional. Los contactos con la familia refuerzan su seguridad y su estabilidad frente a las tensiones que debe soportar por asuntos del pasado.

Lo que Sugiere:
La medida en las inversiones debe fundamentarse en necesidades reales y no en distracciones del momento. El prestar atención a los llamados del pasado es una fuente de enriquecimiento muy interesante.

SAGITARIO

Lo que dice:
Un as siempre es un buen signo. Y el as de copas es un arcano que sugiere disponibilidad a la inspiración, a la intuición, a los procesos de cambio que siente que la vida le quiere proveer. Disponibilidad o no esa es la pregunta. Hasta donde quiere ir y comprometerse en los nuevos caminos que a muy mediano plazo su intuición le regala como un flash que ilumina esas áreas que usted quiere afrontar. Procure manejar mejor las relaciones con quienes le están dando las oportunidades que requiere en su vida. La gratitud da cabida a la apertura de  las puertas de la compasión y de la misericordia.

Lo que Sugiere:
Lo laboral puede ser un poco difícil, pero pronto vienen mejores oportunidades, el asunto es no desfallecer. Su visión del pasado le permite proyectar buenas cosas para el futuro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (9 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre frío de guanábana
El verdadero placer de disfrutar la guanábana en un postre frío y muy fácil de hacer en casa.
Publicidad
Publicidad