Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tarot
Patrocinado por:
Domingo 25 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

El tarot del caminante

Aries
El arcano:
El dos de copas indica un periodo de encuentros y desencuentros. Así que buscar la buena comunicación es indispensable para evitar malos entendidos. El dos de copas sugiere pasar de hablar del yo, al nosotros, de singular a plural.
La semana:
La vida en el hogar es muy importante y los asuntos laborales tienden a abosorber mucha energía y rendimiento. Los cambios repentinos en la manera de comportarse atraen dificultades en las relaciones con sus socios y compañeros. Muy buena comunicación, buscarla.
El reto:
Hay ideas muy novedosas para el desarrollo de sus actividades laborales, mejoras económicas. La identidad de cada uno en las relaciones de pareja debe preservarse.
Tauro
El arcano:
El loco manifiesta una energía transformadora impredecible. Es la fuerza del espíritu la que mueve y hay que buscar cómo canalizar de manera útil tanto ímpetu. Ideas renovadoras, novedad, capacidad inventiva.
La semana:
La inestabilidad emocional puede causarle dificultades con sus allegados, pero no con la familia que le acepta sin tener en cuenta su comportamiento. Los cambios en el hogar no son recomendables por el momento.
El reto:
El apoyo de la familia le ayuda a levantar y a continuar en los negocios a pesar de las tensiones que se presenten por causa de sus amistades. No hay que perderse en movimientos inutiles, en dispersión.
Géminis
El arcano:
No es tiempo de mucha intensidad laboral. Hay que tomar las riendas de lo que hace con paso mesurado y dulce. Puede mejorar en el desarrollo de sus funciones, que aunque no sean claras, mejoran sus oportunidades.
La semana:
En el manejo de las relaciones en el hogar requiere atención. Las dudas que crea acerca de él y de la familia aparecen, son falta de seguridad y autoestima. Los primeros días son inestables por las dudas y por el temor que le genera la relación profesional.
El reto:
Las inversiones parecen imprecisas e inseguras por lo que es bueno evitarles por el momento. Prudencia y tolerancia. Sus inquietudes no las proyecte ni en pareja ni en cercanos.
Cáncer
El arcano:
El loco representa en el tarot la experiencia de la libertad. En lo que hace, en lo que dice, en lo que se desea. Mucha sabiduría por adquirir o la posibilidad de hacer muchas tonterias.
La semana:
Su actitud puede generar tensiones en las relaciones sociales y profesionales. No debe descuidarse. Procure conservar su espíritu de colaboración y de servicio para que evite rupturas innecesarias.
El reto:
En asuntos de trabajo es importante que tenga más seguridad y menos dudas acerca de lo que hace. Apóyese en otros, sin culparlos de sus indecisiones. Liberarse o apegarse.
Leo
El arcano:
Evite la vida sedentaria. Persista en lo que quiere. No es el momento de cambiar por impulso, ir despacio. Mucho que aprender de lo que ha planteado, muchas enseñanzas sobre lo que ha experimentado, vivido todo este año, ahora que su año empieza.
La Semana:
El interés por los asuntos laborales y la constancia que le acompaña es la clave segura para alcanzar el éxito. La fe en sus valores y principios es algo que debe continuar cultivando todo el tiempo para que no se deje absorber por la falta de seguridad de los demás.
El reto:
Los afectos familiares le permiten disfrutar de una mayor estabilidad laboral. El caballero de bastos invita vivir plenamente el momento presente. La nostalgia no a lugar. Haga prueba de tenacidad.
Virgo
El arcano:
Dinámico, el cinco marca una etapa de transición que exije flexibilidad de carácter, capacidad de comprensión. Lo que no entienda que se lo expliquen, no acepte ni de por hecho lo que para usted no es claro.
La semana:
Tiene la capacidad de ver las cosas con una mayor claridad y análisis con respecto a las decisiones que debe tomar. Hay dudas con respecto a las compañías, falta transparencia de sus socios. Dilucide, explique y despeje si quiere que las cosas marchen mejor.
El reto:
En trabajo exíjase mayor compromiso emocional, porque de lo contrario los resultados no serán los esperados. Variaciones de humor. Evoluciona, aunque ni usted mismo se lo crea.
Libra
El arcano:
El tres es un número enérgico y energético. Es un arcano que permite definir lo que uno quiere hacer, cómo lo quiere hacer y qué herramientas necesita para hacerlo y emprender lo que sueña.
La semana:
Preocupaciones por asuntos sociales y del hogar. Hay un apoyo muy importante por parte de sus amigos y de sus protectores, lo que le da la estabilidad y la seguridad que necesita. Los asuntos de trabajo están bien orientados y bien dirigidos, por lo que no hay motivo de preocupación.
El reto:
No es tiempo propicio para emprender negocios pero si es muy buen momento para mejorar las relaciones familiares. Construirse, construirse nuevas apreciaciones para mejorar su realidad.
Escorpio
El arcano:
La justicia en el tarot invita a buscar el equilibrio, la armonía y las buenas relaciones. Le invita a hacer cuenta aparte del ego y considerar sus experiencias, sus vivencias con claridad. A mirarse sin juzgarse.
La semana:
Mejores perspectivas de estabilidad y seguridad laboral. El valor personal y la autoestima están en un nivel muy positivo, lo que permite un mejor desarrollo de sus facultades para emprender trabajos nuevos y mejores. La situación de dependencia laboral abre paso a mayor independencia en lo que emprenda.
El reto:
Es bueno que retome sus amistades en la valoración que merecen para que no se lleve sorpresas desagradables. Decisión, compromiso. Exíjase.
Sagitario
El arcano:
La pasión no es enemiga de la razon, ni la razón de la pasión. Pero el deseo de imponer sus puntos de vista puede ser delicado para sus logros. Buena suerte, mala suerte, como dice el cuento. Simplemente todo tiene su tiempo.
La semana:
Inestable en asuntos sentimentales y en las relaciones con los amigos y protectores. Esté atento para que no afecte su situación laboral y económica. Las inversiones en temas de negocios son muy arriesgadas por lo inesperado de las mismas y por los compromisos que se adquieren.
El reto:
Las ambiciones pueden ser mayores que las oportunidades que se presentan y esto complica las situaciones. Posee inteligencia clara y superior, así que no se enrede, limite su codicia.
Capricornio
El arcano:
No es tiempo para perder el tiempo. Hay que buscar la excelencia en lo que se propone, y la rentabilidad en sus esfuerzos. Sea riguroso con usted mismo, es su voluntad la que tiene la palabra.
La semana:
El apoyo que recibe de su familia y de sus amigos le da la fuerza que requiere en las situaciones que afrontar. Es posible que se den algunas rupturas en compañías y sociedades por su forma de ser fuerte, pero sus ideas y sus puntos de vista están por encima de las cosas que se le presentan.
El reto:
Debe evitar los cambios inesperados en los temas de trabajo. Necesita trabajar con dedicación, ponerle el alma a lo que hace. Apertura de espíritu que le permita evitar circulos viciosos.
Acuario
El arcano:
O el arcano que pregona que después de la tempesatd siempre llega la calma. La intuicion y la lógica van de la mano en este tiempo, eso le favorece si las reune en su forma de asumir las oportunidades.
La semana:
Esta es una época muy oportuna para sus programas laborales y las condiciones que se le presentan le abren puertas a una economía más estable y segura. Tiene una muy buena percepción de lo que debe hacer, lo que le permite desarrollar métodos efectivos de trabajo.
El reto:
Evite trabajos con parientes, no son oportunos. La testarudez, la exageración y la obsesión le pueden pasar malas jugadas, y si persiste en ellas, la salud le cobra la factura.
Piscis
El arcano:
Hay tempestades que son propicias cuando el ambiente está muy cargado, otras que son en seco y generan problemas estructurales. Como sea sálgase de las situaciones que le impiden vivir sus relaciones como su corazón desea.
La semana:
Centrarse en asuntos importantes le brinda mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento económico y profesional. Semana de suma importancia, aprender a tomar las cosas en el valor que ellas tienen en realidad. La falta de claridad le puede llevar a rupturas en las relaciones profesionales.
El reto:
Hay una serie de situaciones que le pueden confundir en la apreciación de la realidad que le corresponde vivir. Si busca encuentra las nuevas bases para su nueva estructura.
Su voto: Ninguno Promedio: 3 (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones