En el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, hinchas del Atlético Bucaramanga, luego de burlar la seguridad policial, ingresaron al campo de juego e intentaron agredir a los jugadores del equipo 'leopardo'. Pese a que las autoridades capturaron a uno de los presuntos agresores, directivas del equipo leopardo manifestaron que no denunciarán lo ocurrido.

Publicado por: COLPRENSA
Este incidente se presentó al término del primer tiempo del compromiso, cuando el elenco santandereano perdía 3-0 ante Centauros en juego del Torneo Postobón. La mala actuación del Bucaramanga terminó por desatar la ira de los aficionados 'canarios'.
La oportuna reacción de la Policía evitó que los desmanes dejaran heridos. Los hinchas involucrados fueron capturados y serán judicializados.
"A puñal nos atacaron y no hay derecho, la gente viene al estadio a ver un bonito espectáculo y no a ver cómo pueden herir a los jugadores, es cierto que estamos pasando por un mal momento en el campeonato, pero eso no les da derecho a que atenten contra la vida de nadie y menos de los jugadores", dijo el guardameta Landázuri del equipo bumangués.
Cuando los jugadores del Bucaramanga se dirigían a su camerino para tomar un descanso, unos hinchas empezaron a tirarse por encima de la malla a la pista, mientras que los que continuaban en las graderías increpaban a los jugadores con palabras de alto calibre.
"Ésta no es la primera vez que atentan contra nosotros, son desadaptados que en lamentables condiciones se lanzan a agredirnos con armas corto punzantes, sabemos que andamos mal, pero no es justo, podemos ir de primeros, de últimos pero eso no justifica que vaya a atentar, da pena, da vergüenza el comportamiento de estas personas, más en una plaza ajena a la nuestra" Comentó el profesor Velasco, técnico del equipo.
Por su parte el Comandante de la Policía en el Meta, coronel Marco Tulio Avendaño Lara, dijo que la rápida acción de sus uniformados evitó que los hechos fueran mayores.
"Tenemos a una persona capturada por este hecho. Se le incautó un arma blanca, vamos a esperar a ver si los jugadores y las directivas del plantel van a formular alguna denuncia, pero eso no puede pasar, es un espectáculo y como tal la violencia no tiene cabida en estos escenarios deportivos", señaló.
El capturado quedó bajo la custodia de las autoridades mientras se define su situación.














