Tres heridos en accidente en el anillo vial en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Martes 14 de Junio de 2011 - 12:00 AM

Tres heridos tras choque múltiple en el anillo vial

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 2 en la vía entre Floridablanca y Girón.
(Foto: Jaime del Río/VANGUARDIA LIBERAL)
Una patrulla de la Policía, una camioneta y un camión de carga resultaron involucrados en un grave accidente de tránsito que dejó tres personas heridas, entre ellos un patrullero y un teniente.

El choque múltiple ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana luego de que la patrulla de Policía de placa 350561 se dirigía a atender una emergencia en el kilómetro 2 del anillo vial entre Floridablanca y Girón.
En ese sector un trabajador había resultado lesionado luego de que le cayera un alud encima por lo que los obreros dieron aviso a la Policía.
No obstante cuando la patrulla iba llegando al sitio se registró la triple colisión, cuyas causas son materia de investigación, en la que también se vieron involucrados el camión de placas XKF-184 y la camioneta de matrícula GIS-075.
La patrulla, en la que se movilizaban el teniente Germán Ochoa y el patrullero Edwin Peña, quedó volcada a un lado de la vía. Los dos uniformados fueron conducidos en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos a la Clínica Regional del Oriente, donde se recuperan de golpes y contusiones.
La otra víctima fue el conductor de la camioneta, quien resultó herido, por  lo que se hizo obligatorio su traslado en una ambulancia al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle.
La vía donde ocurrió el accidente estuvo cerrada durante cerca de una hora mientras los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca elaboraron el croquis.

Antecedentes
El pasado 31 de mayo se registró otro choque múltiple en el kilómetro 11 en la vía que del sector industrial de Chimitá conduce al municipio de Girón. Allí un bus sin frenos colisionó contra una buseta de servicio público, dos vehículos particulares, una motocicleta y una bicicleta. En el accidente resultaron heridas cuatro mujeres y tres hombres que fueron trasladados en ambulancias a la Clínica Metropolitana, donde recibieron atención médica.

Publicada por
Redacción judicial
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones