Bucaramanga
Jueves 14 de julio de 2011 - 12:00 AM

"Empresarios comprarían terrenos de Ferticol"

El interés que tienen algunos empresarios locales por adquirir los predios que la Empresa de Fertilizantes Colombianos, Ferticol, pretende vender, fue advertido por las directivas de la factoría.

Publicado por: MARCELO ALMARIO CHÁVEZ

El gerente de la empresa de fertilizantes, Jorge Enrique Silgado Flórez, manifestó que, aunque aún la junta directiva no ha dado su última palabra frente a la intensión de venta, su despacho ha recibido la oferta de compra.

Vale la pena recordar que las directivas de Ferticol tomaron la decisión de desprenderse de 16 hectáreas de propiedad de la compañía con el fin de pagar el pasivo que en la actualidad tiene al borde de la quiebra a la factoría.

"Siempre han existido empresarios para posibles inversiones interesados en la compra de los predios. Estos son empresarios particulares. No estoy hablando de empresas grandes, sino de empresarios locales", aclaró el alto ejecutivo.

Silgado Flórez también señaló que los predios aledaños y que son propiedad de la empresa, los cuales registraron la posesión de 1.200 personas invasoras, no están en venta.

"Los predios que pensamos vender para salir del déficit que arrastra la empresa por muchos años están tasados en unos $28 mil millones. Si la junta directiva avala la transacción, esta venta se hará a los empresarios que han manifestado su interés", reiteró el Gerente de Ferticol.

Publicado por: MARCELO ALMARIO CHÁVEZ

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad