Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
24ºC
Actualizado 11:55 am

Halloween 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-03 05:00:00

Halloween 2008

Este fin de semana se celebró la gran fiesta de Halloween, momento en el que todo el mundo aprovecha para disfrazarse, y los famosos no iban a ser la excepción. Algunas celebridades aprovecharon para ir aún más ligeras de ropa, como por ejemplo la cantante Mariah Carey, quien tuvo tiempo de utilizar dos disfraces: el de bombera sexy y un disfraz de vendedora de galletas.
Halloween 2008

Las protagonistas de ‘The Hills’ también sacaron sus vestidos más cortos para la noche más tenebrosa del año. Heidi Montag se vistió de policía sexy y Audrina Patridge llevaba un vestido igual de corto, con detalles de tul negro. Lo mejor del disfraz eran las pestañas postizas y las sombras de ojos de fantasía.

Mientras tanto, su compañera en ‘The Hills’, Lauren Conrad, demostraba tener mejor gusto a la hora de vestir, optando por un disfraz estilo años 20, con muchos flecos, plumas y perlas.

Bastante revuelo causó el disfraz escogido por la modelo Cindy Crawford para este Halloween 2008, quien se disfrazó de Amy Winehouse, sin faltarle ningún detalle: el moño gigantesco, el pañuelo anudado, la raya de los ojos exagerada, ni siquiera una sospechosa raya blanca debajo de la nariz, motivo por el cual creo una gran polémica.

Pero para la noche de Halloween la mejor fiesta de todas fue la que organizó la modelo Heidi Klum. Otros años se había disfrazado de gatita, de manzana comida por una serpiente o de terrorífica vampiresa, pero el disfraz de este año se lleva el premio al más original: una Diosa Hindú con ocho brazos. Su esposo, el cantante Seal, fue mucho más discreto como Jack Sparrow, de ‘Piratas del Caribe’.

Entre los famosos que asistieron a la fiesta de Heidi Klum, estuvo también la cantante Pink, quien fue disfrazada de payasita.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad