Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 09:47 pm

Marcar diferencia: el objetivo de los equipos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-07 05:00:00

Marcar diferencia: el objetivo de los equipos

Ante el parejo comienzo en los dos cuadrangulares, la consigna para los equipos en contienda ser√° una sola: ganar y sumar en busca de marcar la diferencia.
Marcar diferencia: el objetivo de los equipos

Con ese prop√≥sito los ocho elencos que intervienen en el tradicional Torneo de F√ļtbol en Villa Concha se alistan para afrontar la segunda fecha del evento, pen√ļltima de la fase de grupos.

Los técnicos y jugadores saben que son sólo tres los juegos de la primera parte del campeonato, y el margen de error es mínimo si se quiere clasificar a la siguiente instancia, donde este beneficio lo tendrán los dos primeros de cada grupo.

Sin duda el cuadrangular A es el más parejo, pues todos suman una unidad, mientras que en el B la presión la tendrán los locales Real Piedecuesta y Selección Piedecuesta, pues una derrota más podría significar la rápida eliminación.

A mejorar la asistencia

Los organizadores del Octogonal de Villa Concha pidieron a la afici√≥n del f√ļtbol en el √°rea metropolitana m√°s acompa√Īamiento a este evento.

¬ďEstamos ubicando boleter√≠a en algunos expendios, as√≠ como pases de cortes√≠a porque esperamos que la gente nos acompa√Īe, por eso tambi√©n estamos planeando alg√ļn tipo de promoci√≥n por medio del diario Lente Deportivo¬Ē, explic√≥ el coordinador general del torneo, √Čdgar Boh√≥rquez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad